MIG_25 Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Permannente y General: http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/anuncia/alto/fuego/permanente/general/verificable/elpepuesp/20110110elpepunac_7/Tes Mas noticias: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/eta-continua-estrategia-y-declara-alto-al-fuego-poco-creible http://www.europapress.es/nacional/noticia-eta-rubalcaba-advertido-numerosas-veces-formula-alto-fuego-ya-no-vale-solo-cabe-desaparicion-20110110122632.html A ver si es verdad. Solo falta que ahora, se levante la mano a la hora de juzgarles. Espero que les caiga todo el peso de la "justicia" encima. Saludos¡¡¡ Editado 10 de Enero del 2011 por MIG_25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEPER Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Otra mentira para colarse en las elecciones. Duro con ellos y sin piedad, son asesinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 y que me decís de la rueda de prensa del rub-gal-cahaba,,,,,,,,,, un monologo como el de Juan Crisostomo, yo me lo guiso, yo me lo como..... decía este ministro de los gal.,,,,,, si uds. me preguntan si estoy mas tranquilo que ayer, les diré que si,,,,,,,,,,,,, si ubs. me preguntan si es una buena noticia,,,,,, le diré que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si udb. me pregunta.................. pero hombre, menuda rueda de prensa, el se hace las preguntas y el se las contesta y se queda el tio tan ancho. Yo le pregunto: es otra trampa mas de Eta,,,,,,,,,,,, yo le dire: SI El único comunicado que tiene que dar eta es disolverse, dejar las armas y entregarse,,,,, yo le dire: SI. y no hay mas preguntas señoria.............. este manipulador de medios tenemos que reconocer que es un fenomeno del montaje, asi se pregunta asimismo lo que el quiere y los periodistas, pues se quedan con las ganas de preguntar...... jjajaja para partirse de risa con este individuo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Otra mentira a la saca. Es ETA, no una hermandad de monjas así que caso 0 a estes. Se acercan las elecciones y buscan volver a entrar de alguna forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 ¿han entregado las armas? Hasta que no lo hagan no me creeré ni una palabra de esos malnacidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osezno Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Mientras no entreguen las armas, para mi no hay tregua. Espero que las Fuerzas de Seguridad sigan haciendo lo que han hecho hasta ahora: dar caza a estos ASESINOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 y nada de prevendas, ni autoarrepentimiento, ni leches en vinagre, a la carcel a pudrirse lo que les quede de vida que esperemos sea muy poca, las ratas y demas bichos afines proliferan demasiado y lo mejor es exterminarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 y que me decís de la rueda de prensa del rub-gal-cahaba,,,,,,,,,, un monologo como el de Juan Crisostomo, yo me lo guiso, yo me lo como..... decía este ministro de los gal.,,,,,, si uds. me preguntan si estoy mas tranquilo que ayer, les diré que si,,,,,,,,,,,,, si ubs. me preguntan si es una buena noticia,,,,,, le diré que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si udb. me pregunta.................. pero hombre, menuda rueda de prensa, el se hace las preguntas y el se las contesta y se queda el tio tan ancho. Yo le pregunto: es otra trampa mas de Eta,,,,,,,,,,,, yo le dire: SI El único comunicado que tiene que dar eta es disolverse, dejar las armas y entregarse,,,,, yo le dire: SI. y no hay mas preguntas señoria.............. este manipulador de medios tenemos que reconocer que es un fenomeno del montaje, asi se pregunta asimismo lo que el quiere y los periodistas, pues se quedan con las ganas de preguntar...... jjajaja para partirse de risa con este individuo. Jajaja la verdad que el monólogo me ha hecho mucha gracia. En vez de hablar de eta, parecia Manolo Rollo, haciendose el mismo "la picha un lio". Pero se ve que con lo de Barajas se la jugaron pero bien jugada, por que ha cambiado el discurso de la noche al dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Desde el norte se dice que si , que es definitiva la tregua, no tienen otra alternativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Definitiva ?? (dice Ajustador) .Pero en el comiuicado, dicen permanente. Y qué significa permanente ?? Pero no es lo mismo permanente que definitiva ?? Se les ha olvidado acotar un plazo ??; es decir permanente, desde....hasta.... Y lo dicen encapuchados ?? Os queréis ir a tomar el pelo a vuestra p madre ?? eso sí ,permanentemente ??.Os iba a arreglar yo....definitivamente Me parto con Tacataca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.