cybdani Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder. Se trata de estos cromados que a veces llevan los coches, de color plateado pero son piezas de plastico, como tiras en las puertas, alguna franja cromada en la rejilla delantera, defensas, etc... Estos cromados estan pintados con pintura metalizada? Pueden llegar a mermar la señal de un detector? No hablo del plastico, si no de la pintura usada. Un saludo! Citar
MIG_25 Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola!Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder. Se trata de estos cromados que a veces llevan los coches, de color plateado pero son piezas de plastico, como tiras en las puertas, alguna franja cromada en la rejilla delantera, defensas, etc... Estos cromados estan pintados con pintura metalizada? Pueden llegar a mermar la señal de un detector? No hablo del plastico, si no de la pintura usada. Un saludo! Si que disminullen la entrada y además muchisimo. Aparte depende del tipo del plastico que tenga delante, puede llgar a quedar totalmente sorda. Asi que si, el cromado afecta negativamente a la señal. Citar
cybdani Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Muchas gracias MIG! Aclarado el tema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.