darkxsun Publicado 20 de Junio del 2006 Reportar Publicado 20 de Junio del 2006 pues si amigo, a si estamos por aqui, debemos ser los mayores terroristas del asfalto del mundo mundial. Creo que durante este mes de julio no voy a coger nada que tenga motor y pueda andar por la carretera, porque me juego lo que sea que el primer individuo que se va a quedar sin carnet va a ser de aqui. Y saldra la señora Tura con la cabeza de quien nos toque como si de un trofeo de caza se tratase, que verguenza. A ver si alguien me responde a las preguntillas que hice anteriormente Seguro que enfocan su despacho y se ve un par de cabezas cortadas estilo jabalí, una la del tío que iba a 260km/h y otra la de un padre de família que salía de una boda en agosto dando ligeramente positivo y a 60km/h en una urbanización de camino a casa, en la que sólo se puede ir a 30 y que no había ningún alma, excepto el gossomóvil , todo orgullosa ella de haber retirado 2 criminales de la carretera... Saludos Citar
euracing Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues si es la triste realidad, pero con la cuestion que os propuse decidme que es lo que tengo que montar, porque ya no se si un Rp con antena o un 975 aunque reciba falsas alarmas de telefonia movil y otras cosas y cual es el plazo de entrega y como debo pagar Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 en el suministro no se decirte por que eso te lo tienen que decir los jefes y de que comprarte depende de la pasata, el micro esta fantastico pero sino vete por el 975 Citar
euracing Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 Bueno, pues haber si me quieren contestar uno de los jefes. Mi zona es Cat. pero viajo bastante al noroeste y me gustaria estar preparado para este verano y que no me soplen la cuenta de puntos de un par de plumazos Citar
euracing Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 hoy hice un viajecito a la tierra del vino por la autopista ,logroño, y vi un mondeo azul oscuro aparcado en sentido contrario a la marcha apuntando al personal a la altura del del desvio hacia pamplona. No vi ninguna indicacion de avisos de radar fijo cuando iba hacia ya y me iba fijando en todos los porticos y cajas en los arcenes. Sin embargo de vuelta si que vi uno instalado en un portico direccion Zaragoza y era en la provincia de Navarra. Pero no habian quedado en poner preaviso de los trastos esos. El unico anunciado y con señal luminosa y todo es el que hay en la zona de LERIDA el de las Borges Blanques. Se nota la psicosis de la gente porque van todos mas o menos a la velocidad legal, hasta un precioso M-5 y sus flamantes 510 cv. que ruina de pais Citar
Carkits Publicado 3 de Julio del 2006 Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 Euroracing vas a tener que equiparte haciendo esos viajes no se puede andar con muchas leches. Saludos Citar
euracing Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues si, voy a tener que equiparme. A los que vivan por aqui por "cat" ya estamos notando la represion. El sabado sin mas, en la autovia de LLeida en la recta de Cervera alli se estaba tostando el colega con el multanova nada menos y nada mas que a 36 grados al sol, y alli estaba tan contento. Para los de la zona del llobregat al loro que el leon dorado esta haciendo estragos. curva de la autovia de 80 ,interior de los pueblos entre coches aparcados, bueno una autentica caceria. Sera que hay que pagarle las vacaciones a la sra consellera y a todo el sequito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.