Sigue la represion..........


tacataca

Publicaciones recomendadas

Pues la última de la Pajin querer multar con 500.000 euros a los que insulten o llamen FEO a otra persona y todo ello dentro de la ley de igualdad de trato y no discriminación,,,, otra aberración progresista pues yo copiado de otro sitio te digo:

"erase un ser a unos morros pegado,

érase un morro superlativo,

érase un morro cebón y ofensivo,

érase un pelo muy poco lavado.

Besando los pies del maestro Quevedo y corriendo a estudiarme con anfetas toda su obra antes de que la cheka la arroje a la pira."

Estan intentado enfrentar a los ciudadanos entre si, acuse ub. al vecino por fumar, me recuerda a viejos tiempos en los que algunos morian pasados por las armas al ser acusados por sus vecinos.

Hasta donde la ingerencia de esta panda de analfabetos (dejarme desahogar ahora que como salga la ley despues no puedo) en la vida de los ciudadanos.

solo tienen en mente dia a dia la palabra PROHIBIR,PROHIBIR Y PROHIBIR........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habia que prohibir es ser subnormal.

Habria que aclararla las PowerBalance no funcionan como numerosas asociaciones de consumidores han demostrado. Y aunque no hubiera esas asociaciones, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que una pulsera de goma con una pegatina junto con las chorradas que prometian los delataba (asi como el nombre de la empresa que es de chiste).

Cuanto ridiculo hay en la clase intocable. Y orgullosos, por si no quedaba claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.