Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pensando instalarme este detector.... como lo veis? al principio pense en un stpro pero luego pense que el shadow + stealth plus me puede compensar mas para un futuro mas lejano.

Ademas como veis la base de datos del stealth? :tomato3:

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos.

Publicado
hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos.

una cosa es lo que digan y otra la verdad...................

si lo compras, lo comprobaras.....

para prueba, te dejo el enlace de un detector que anuncian como fantastico...juzga tu mismo de lo que dicen y la verdad

http://www.todoradares.com/foro/kaza-300-t19739.html

Publicado

hola, usease es una joya, ni mejor ni tocar, pero tampoco me dais una esplicacion del por que, CLF comenta si lo compras lo comprobaras, y berki que lo diga colmenedo, alguna esplicacion tendra, tal malo es, no se antes de pegarme la carajada yo pregunto, alos que saben , sin mas, una esplicacion mejor o colmenedo, que comente, gracias, saludos.

Publicado

Es una antena antigua de cientos que había de stock

Tiene problemas De impermeablilidad

Las distancias.....dejan mucho que desear y lo se pues la he probado

filtral.... a día de hoy.... mejor un equipo nuevo sin filtro que uno antiguo con el pero si lo quieres filtrar ponte un sti

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.