Avrilero86 Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Estoy pensando instalarme este detector.... como lo veis? al principio pense en un stpro pero luego pense que el shadow + stealth plus me puede compensar mas para un futuro mas lejano. Ademas como veis la base de datos del stealth? :tomato3: Citar
etayo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos. Citar
berki Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Que se lo digan a colmenedo y su shadow... Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos. una cosa es lo que digan y otra la verdad................... si lo compras, lo comprobaras..... para prueba, te dejo el enlace de un detector que anuncian como fantastico...juzga tu mismo de lo que dicen y la verdad http://www.todoradares.com/foro/kaza-300-t19739.html Citar
etayo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 hola, usease es una joya, ni mejor ni tocar, pero tampoco me dais una esplicacion del por que, CLF comenta si lo compras lo comprobaras, y berki que lo diga colmenedo, alguna esplicacion tendra, tal malo es, no se antes de pegarme la carajada yo pregunto, alos que saben , sin mas, una esplicacion mejor o colmenedo, que comente, gracias, saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Creo que mas claro agua. Ahora: tu mismo. Citar
etayo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 hola, usease nadie se moja, mas claro agua, o no se puede hablar del tema y yo no me he enterado, no se no hay esplicacion saludos. Citar
berki Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Aquí cada uno dice una cosa. A colmenedo le va mal y le dicen que es problema de apantallamiento, pero le detecta los camuflados a 100 metros.. Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Es una antena antigua de cientos que había de stock Tiene problemas De impermeablilidad Las distancias.....dejan mucho que desear y lo se pues la he probado filtral.... a día de hoy.... mejor un equipo nuevo sin filtro que uno antiguo con el pero si lo quieres filtrar ponte un sti Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.