Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, ya he puesto varios post, espero que no me haga pesado, pero es que hay muchas divergencias de información, contaré mi historia a ver si alguno me puede ayudar, la verdad que ahora estoy ahorrando por el capricho este, al principio me lance pq me ofrecieron un 975 pero era H0, y lo estuve a punto de comprar hasta que un forero me comento, que esos fueron los primeros, y que me daría muchas falsas alarmas y que me mirara otra cosa. Como tampoco quería hacer una instalación de la ostia, me miré el STPRO y dije coño inalámbrico, bueno según "varios importadores" cojonudo, calidad precio, bueno he hablado con un comercial que vende algunos y me lo ha desaconsejado completamente, y por último a mi me gusta hablar con otro cliente como yo, es decir otra persona que lo tenga instalado en el coche y me pueda contar su experiencia. Lo conseguí encontré un forero, que le doy las mil gracias, y bueno me comento que el tema de distancias y el funcionamiento en pocas palabras que daba mucho que desear por lo que se cuenta. Así que no me queda más que el Stir Plus, estamos hablando de más 1000€, Lo que me parece bastante pasta para el uso que le voy a dar, y bueno el Shadow2 este por la par, más o menos sale por 800-900€. El caso es que me han ofrecido un Stealth Bàsic, es el que vale 420€ este http://portalvasco.com/blog/?p=2889

Pues me lo han ofrecido y con factura de compra del día 3 de diciembre de 2010 no tiene ni un mes, entonces como va a ser mi primer antiradar y me lo deja bastante bien de precio, os quería comentar que que os parece está opción. Y si alguno lo tiene o lo ha probado, me haría un favor dando su opinión, ya que hoy le he de decir si me lo quedo o no.

Muchas Gracias y perdonar el tostón :drum:

Un saludo

Aurell

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.