serguiom Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Pues eso que ya llevo tiempo escuchando que la policía municipal de Madrid a montado en 4 vehículos radares que emiten en banda KU,el primero que me lo dijo fue un amiguete taxista que algún compañero con copi les ha cantado ultimamente en esa banda y el ultimo ha sido un mecánico que trabaja en un taller donde suelen llevar los coches de la policía a arreglar y estuvieron contando los propios guardias que estaban montando un sistema nuevo de radar...como lo veis. Citar
tacataca Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 disque disque, bule, bule,,,,,,, pruebas porque y perdona pero estamos un poco cansados de que el taxista amigo del amigo del otro taxista, etc, etc,,,, pero bueno se agradece la información. Citar
serguiom Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Ya,ya lo se peroooo cuando el río suena agua lleva no,y la persona que me lo dijo es de fiar.saludos Citar
Avrilero86 Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 El amigo de mi primo segundo me dijo que ahora estan poniendo radares con la banda X...... Ahora en serio no me lo creo hasta que haya pruebas. saludos Citar
tacataca Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 no es por cuestionar tu informacion porque de estos impresentables se espera cualquier cosa y mas ahi con el gay-ar-don, el recaudador mayor del reino, pero tenemos que tener mas datos de esos aparatos. saludos igualmente. Citar
cybdani Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Por ser posible lo sería. En europa ya existen este tipo de radares. Si emiten en Ku, deberían hacerlo en la 13.45. Aunque el rango de la Ku va de 12 a 18. Si esto se extendiese deberiamos tener 3 acotadas de Ku: 12.0-13.299 (inservible) 13.300-13.600 (la buena) y todo el resto en otra.... Sin mas pruebas no me puedo creer que de golpe, sin haber rumores "oficiales", hayan comprado este "tipo" de radares. Pruebas, por favor. A poder ser, video con frecuencia captada por el detector y fotos de los nuevos radares. Por cierto, esta banda Ku es un nido de falsas alarmas..... Si en un tiempo se confirmase esto, los que tienen estos nuevos detectores que van fulminando la Ka ancha estarian vendidos, no? Estos detectores chinos solo detectan K y Ka ancha... Saludos! Editado 13 de Enero del 2011 por cybdani Citar
chatarras Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 No me lo creo. Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 que yo sepa no ha habiado ninguna partida de compra de esos equipos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.