charliezp Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) mirando precios y comparativas de detectores de radares, he encontrado esta pajina. estoy muy pez en este tema y la verdad es que lo que he leido de antenas ,conos y demas no me deja nada claro.. yo soy de zaragoza y viajo mucho a logroño, por lo que estoy buscando uno que no sea excesibamente costoso. no suelo correr mucho por autovia, corro mas por carretera y con el coche que me he comprado se que voy a correr y no quiero tener un susto y la verdad es que las 2 multas que he tenido es por ir " despacio " a 109 por carretera y a 148 por autovia. si hay alguien que me aconseje donde puedo comprarlo y y mas menos cual comprar lo agradeceria mucho. un amigo tiene un target que compro hace 3 años que me lo vende pero no se si alomejor se ha quedado anticuado. que me decis? saludso Editado 13 de Enero del 2011 por charliezp Citar
juan cantabria Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 http://www.todoradares.com/foro/tabla-comparativa-sistemas-antiradar-vs-t1687.html Aquí tienes una tabla comparativa con buena información y precios aproximados Citar
charliezp Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 que tal esta el bel rx 65e? da buen resultado???? Citar
chatarras Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Ese es portatil. Citar
charliezp Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Ese es portatil. pero funciuona bien?? Citar
chatarras Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo no lo he probado nunca, pero según dice la gente que lo tiene, va bastante bien, pero yo que tu me compraba uno de instalación fija, van mucho mejor. Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 mirando precios y comparativas de detectores de radares, he encontrado esta pajina.estoy muy pez en este tema y la verdad es que lo que he leido de antenas ,conos y demas no me deja nada claro.. yo soy de zaragoza y viajo mucho a logroño, por lo que estoy buscando uno que no sea excesibamente costoso. no suelo correr mucho por autovia, corro mas por carretera y con el coche que me he comprado se que voy a correr y no quiero tener un susto y la verdad es que las 2 multas que he tenido es por ir " despacio " a 109 por carretera y a 148 por autovia. si hay alguien que me aconseje donde puedo comprarlo y y mas menos cual comprar lo agradeceria mucho. un amigo tiene un target que compro hace 3 años que me lo vende pero no se si alomejor se ha quedado anticuado. que me decis? saludso http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
charliezp Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) ento.:smile3: Editado 15 de Enero del 2011 por charliezp Citar
charliezp Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo no lo he probado nunca, pero según dice la gente que lo tiene, va bastante bien, pero yo que tu me compraba uno de instalación fija, van mucho mejor. era lo que me suponia, gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.