tonetti Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Ahora mismo estan dir.Tarragona, a 1km justo despues del peaje de Martorell,zona de Obras limitada a 80km/h... Estan justo unos 300m antes de la señal de fin de prohibiciones cuidado!!!! Citar
topegun Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 evidentemente eso lo hacen por tu 'seguridad'.....en fin, pa mear y no echar gota. Citar
Charlyferrari Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 El sabado pasado pase por ahi, y vamos y como ya sabemos como va el tema, yo a 80 y poquito, pero esque me adelantaban hasta los abuelitas, y por no hablar de los trailers que se me hechaban encima, lo peor de esto, esque estan de obras meses y meses, claro que hay recaudan que da gusto. Citar
tonetti Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 El sabado pasado pase por ahi, y vamos y como ya sabemos como va el tema, yo a 80 y poquito, pero esque me adelantaban hasta los abuelitas, y por no hablar de los trailers que se me hechaban encima, lo peor de esto, esque estan de obras meses y meses, claro que hay recaudan que da gusto. Llevo semanas que por motivos de trabajo voy de Barcelona a Sant Sadurni d´Anoia 2-3 veces por semana y claro...Carril derecho, a 80-85km/h, me adelantan hasta los camiones, pero en fin, que le vamos a hacer....Recaudar, por supuesto..Se ponen justo 300m antes de la señal de "FIN DE PROHIBICIONES" cuando la gente ya empieza a acelerar... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.