Hoy ruedo con Antena 3...


Albercien

Publicaciones recomendadas

Creo que, efectivamente, te equivocas. El rodaje consistió en la localización de los radares recaudadores. Que, dicho sea de paso, son el 99,99%.

ojala así sea, de verdad te lo digo. soy pesimista pues pienso que la batalla mediatica la hemos perdido hace mucho y la sociedad, en términos generales, apoya las medidas tomados por nuestros parlamentarios casi por unanimidad. pienso que lo que nos queda es seguir comportandonos con sentido común, dando ejemplo de civismo al volante y ser muuuuuy discretos y respetuosos con la autoridad.

en fin, esperemos a ver el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo con lo de "discretos y respetuosos con la autoridad", porque ellos mismos se desautorizan con practicas de guerra de guerrillas, con técnicas de camuflaje como si estubieramos en guerra, con actitudes prepotentes y chulescas y con ABUSO DE AUTORIDAD que le confiere la norma al dar PRESUNCION DE VERACIDAD al Agente porque con eso padecemos los abusos y la indefensión.

De discrección la justa y de respeto el mutuo que se pueda dar en cualquier situación, no mas, porque no merecen mas. Si ya se que me direis que no son todos iguales, que si patatin, que si patatan, pero el respeto lo perdieron hace mucho tiempo.

Lo mejor no tropezarse con los que deberian estar al servicio del ciudadano y no como estamos al contrario, nos oprimen y encima les tenemos que respetar y dar las gracias, NO SEÑORES, NO POR MI PARTE, porque no se puede razonar conquien no razona, salvo raras excepciones que confirman la regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sociedad, en términos generales, apoya las medidas tomados por nuestros parlamentarios casi por unanimidad.

Antes sí, ahora a la gente se le estan inflando los innombrables porque empiezan a caer muchos (es lo que tiene que el pais esté arruinado), y se están dando cuenta, en sus propias carnes, de lo que de verdad ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Estamos hablando de un detector portátil.

2. Albercien tiene ya experiencia de sobra en tratar con la prensa.

3. No se va a ver nada que hoy en día no se pueda ver en cualquier sitio, esta casa incluida. Esto no es como era hace 10-15 años, donde eramos unos pocos marginados y escondiéndolo todo.

4. Y sobre todo: Tal y como están las cosas, cualquier oportunidad para denunciar el tema de los radares en este país en los medios de comunicación, hay que aprovecharlo. Escondiéndonos no haremos nada y la maquinaria de publicidad de la DGT domina los medios (gracias al dinero que recaudan de los radares para pagar esa publicidad y comprar medios) y tiene aborregada a la gente. Por eso la DGT se sale con lo que le da la gana.

Fijaos lo que ha conseguido Albercien con el "movimiento 140" así como el blog elantiradar.com, gracias a tomar una actitud pro-activa y no quedarse callado.

así que no nos adelantemos...

¿La gente está aborregada por la DGT? Venga hombre... La gente es una borrega, que se cree todo lo que sale por la TV. No tienen vision crítica ninguna.

La gente que está a favor de los radares, es la gente a la que todavia no han pillado saltandose un límite de velocidad absurdo.

Asi que yo no creo que los anuncios de televisión esten aborregando a nadie que no quiera ser aborregado.

Espero que albercien pueda cambiar algo, pero ni creo que a la M30 le suban el límite ni a la m-607 ni a la m40 ni a ninguna carretera.

¿son para recaudar los radares? Objetivamente es evidente.

¿Hay gente a favor de los radares? Si la que no sabe ni le gusta conducir, y a los cuales no han cazado todavia.

¿van a cambiar los límetes? yo responderia muy gallego: ¿estamos preparados para ello?

No me refiero a las carreteras, que esas estan por regla general muy bien hechas, sino a los conductores, si sube el límite sube para TODOS y sobre todo y lo peligroso para TODAS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
discrepo con lo de "discretos y respetuosos con la autoridad", porque ellos mismos se desautorizan con practicas de guerra de guerrillas, con técnicas de camuflaje como si estubieramos en guerra, con actitudes prepotentes y chulescas y con abuso de autoridad que le confiere la norma al dar presuncion de veracidad al agente porque con eso padecemos los abusos y la indefensión.

De discrección la justa y de respeto el mutuo que se pueda dar en cualquier situación, no mas, porque no merecen mas. Si ya se que me direis que no son todos iguales, que si patatin, que si patatan, pero el respeto lo perdieron hace mucho tiempo.

Lo mejor no tropezarse con los que deberian estar al servicio del ciudadano y no como estamos al contrario, nos oprimen y encima les tenemos que respetar y dar las gracias, no señores, no por mi parte, porque no se puede razonar conquien no razona, salvo raras excepciones que confirman la regla.

correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.