1600VTS Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Pues parece que la GC ha incorporado SEAT Exeo, tanto en version patrulla como recaudadora. Al Loro! PD: Sacado de un video de europapress Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias por la información. Citar
tonetti Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Gracias por la info!!! Citar
El Malo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 ¿¿¿Con placa PGC??? ¡¡¡Qué raro!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 ¿¿¿Con placa PGC??? ¡¡¡Qué raro!!! llevan placas intercambiables. Citar
amartinezpipo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 De todas formas son escurridizos estos exeos... porque aunque ha habido varios avistamientos... no sabemos ninguna matrícula y nadie les ha cazado "en acción".... Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Lo que importa son los pois donde se ponen,las matrículas al final no valen de nada. Citar
1600VTS Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 ¿¿¿Con placa PGC??? ¡¡¡Qué raro!!! El 99,9% de la gente no se fija en que la matrícula es o no de la PGC, es raro, pero hay más de uno así. Citar
A300 Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Pues yo, cuando veo un Merchi clase C, me fijo en que sea o no GGR y que comience por 21. Citar
piojorojo Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Yo cuando veo un sospechoso busco los dos "cuernos" (generalmente llevan 2 antenas). Citar
1600VTS Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Pues yo, cuando veo un Merchi clase C, me fijo en que sea o no GGR y que comience por 21. Tu, yo y los 4 del foro, pero te aseguro que el resto de los mortales ni eso. Citar
jaimebeneyto Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hoy parado en un semáforo de la Castellana vi en el sentido contrario un SEAT EXEO negro, matrícula HBZ (no pude memorizar los números) con radar incorporado. No sé si era de la GC o de los locales, supongo que sería GC que vendría de recaudar porque por la Castellana dudo que lo lleven encendido el recaudador. OJO con los Exeo HBZ Citar
rikitaun Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Confirmo la existencia de un Seat Exeo azul oscuro, cristales traseros tintados... no pude ver mas ya que estaban en sentido contrario en la A3. Ellos direccion Valencia, yo volvia para madrid Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.