tacataca Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Lo que venimos diciendo desde el principio de los tiempos, la doble cara de ese señor autodidacta, de ese quimico, de ese corderito gracioso que se rie de sus propias gracias,,,, aunque para muchos ya esta desenmascarado desde hace mucho tiempo, no es tal cordero es un autentico lobo, ahora sus subordinados se levantan ante el "gran dictador" que parece mas el titulo de una pelicula, pero es la realidad entre bastidores de ese autodidacta que como juan crisostomo, yo me lo guiso, yo me lo como..........., como ya decia el que se pregunta asimismo para que no le pregunten los demas. http://www.libertaddigital.com/nacional/uniongc-rubalcaba-es-uno-de-los-dictadores-mas-atroces-1276411774/ Es esto el reflejo de la politica actual, de la subida de la luz, la gasolina,gasoil, gas, impuestos, iva, etc, etc, es la trastienda de la verdadera politica totalitaria. Lo peor para este pais es que tampoco tenemos una oposición firme, fuerte, tenaz, que luche por la perdida de derechos constitucionales dia a dia y que no sabemos realmente si no sera peor el remedio que la enfermedad, porque señores España esta enferma, grave y los médicos que la tenían que curar estan internados en urgencia. lastima. Citar
tiolalu Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Que tengan cuidado, que como se quejen mucho les militarizan. Citar
euracing Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Si ya lo dice el refran. NO SIRVAS NUNCA A QUIEN HA SERVIDO. Hablaban del dictador, pero no para crear una democracia, sino una desgracia para la mayoria de nosotros y asi poder vivir ellos como autenticos dictadores. Que hay algo que no les gusta, ley al canto y a prohibir. Ahora , creo yo que como le sigan tocando los huev..................os a los militares, los van a poner en orden que no les van a dar tiempo ni para cruzar la Junquera. Va siendo hora de ponerse a la accion como los Turcos, Griegos y compañia, ya esta bien........... Citar
tacataca Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 no es el único ni es una casualidad, la estrategia es la misma: a esto me refiero: http://www.elconfidencial.com/espana/periodistas-politicos-no-se-admiten-preguntas-20110115-73555.html Es el nuevo modus operandi de estos progresistas: YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO, se auguran muchos periodistas en paro, porque carecen de funcionalidad ni de trabajo, ya no pueden ni preguntar, ya ni se pactan las preguntas ahora sencillamente, yo me contesto a mi mismo y los demas como dicen en Valencia: CHITO PITERAS,,,,, osea SILENCIO. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.