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¿ por narices tienes que abrir los 4 trozos o puedes selecionar por ejemplo el 2º y el 4º?

en cuanto a la posibilidad de abrir toda la Ka entiendo que es como los BC , que no te deja, , salu2

En la teoria si, en la practica no.

La antena es como una 975ho

Un 975 te dejaba abrir toda la banda ka, este no. Solo 4 trozos. En la practica si porque detectas el segundo y cuarto tramo de la ka.

Saludos

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¿ por narices tienes que abrir los 4 trozos o puedes selecionar por ejemplo el 2º y el 4º?

en cuanto a la posibilidad de abrir toda la Ka entiendo que es como los BC , que no te deja, , salu2

Por narices abres los cuatro, pero... no es toda la ka como en el 975, sino que son tramos mas pequeños.

Salu2

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hola, una pregunta y uno indectetable bueno, barato, que opinais, se que por el momento, no hay problema pero si cambia la ley de hoy para mañana, de golpe y porrazo.

Indetectable, bueno y barato no hay. Que sea indetectable hace que aumente el precio...

De todas formas, una opción que tienes es montar ahora uno que no sea indetectable pero que se pueda hacer indetectable en el futuro, en caso que te preocupe este tema. Es decir, en vez de pagar ahora por la indetectabilidad que no sabes si la necesitarás o no, pagas por uno que se pueda hacer indetectable en el futuro en caso de necesidad.

Como un escort R27 euro por ejemplo. O un 975 o un 966 o uno de estos que sabes que se puede hacer indetectable. O un Qi45. Estos de Beltronics y Escort sabes que los puedes hacer indetectables fácilmente.

Yo personalmente no valoro en estos momentos la indetectabilidad como importante dado el escenario actual donde los detectores de radar son legales. Otra cosa es que se valore que se pueda hacer indetectable, que esto sí que es un punto a favor pero tampoco determinante, al menos en mi opinión.

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El post no aparece indexado ni asi

http://www.google.es/#hl=es&biw=1366&bih=575&q=Escort+R27+euro&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e

Ni asi

http://www.google.es/#hl=es&biw=1366&bih=575&q=comprar+r27+euro&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e

Solo asi

http://www.google.es/#hl=es&biw=1366&bih=575&q=oferta+R27+euro&aq=f&aqi=&aql=&oq=oferta+R27+euro&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e

Igual si lo ve mas gente desde fuera se apunta alguien mas.

Lo que no se es como indexarlo mejor.

Saludos!

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Lo que me parece increible es que tanta gente en el foro pida consejos sobre que detector poner, que si es novato y tal, y cuando tiene al alcance una oferta excelente no se apunte....

Cuando empece aqui pidiendo consejo, ya me gustaria haber tenido una oferta de estas.

Teneis algunos videos de este detector por yutuf.

Saludos

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Buenas noches estaba pensando en pillar el 975r pero viendo esta oferta igual cambio de opinion,ya que veo que esta es muy buena oferta,lo que me gustaria es que algun forero me diera consejos sobre instalacion,ya que la idea es montarlo en un passat 3bg y en un c4.

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Buenas noches estaba pensando en pillar el 975r pero viendo esta oferta igual cambio de opinion,ya que veo que esta es muy buena oferta,lo que me gustaria es que algun forero me diera consejos sobre instalacion,ya que la idea es montarlo en un passat 3bg y en un c4.

Para instalarlo lo más determinante en el rendimiento del detector de radar es la instalación de la antena. Esta tiene que estar perfectamente nivelada, es decir, que no apunte ni al cielo ni al suelo. Esto es la más importante.

Luego que no tenga nada metálico delante; si hay plástico no pasa nada. Porque el metal no deja pasar las ondas de radar mientras que el plástico sí. Yo, lo instalaría que "viera" directamente la carretera ya que al ser legales no hace falta esconderlos. Y si no tienen nada delante (ni plástico) mejor que mejor.

Y la antena vertical, es decir, de lado.

Diciendo esto a cualquier taller os pueden hacer una instalación perfecta. Pero sobretodo perfectamente nivelada.

Para saber lo importante de nivelar la antena es imaginarse a un jugador de golf. Cuando le da a la bola unos pocos grados de desviación, a 1 metro la bola queda poco desviada pero... a 150 metros la desviación es brutal. Pues lo mismo pasa con los detectores y si se instala mal la antena pues si que detectarás el radar cuando estés encima pero no cuando estés a 200 metros...

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Pues yo esto nunca lo había pensado. Bueno, quizás si cargas el maletero a tope algo variará pero el coche debería repartir el peso correctamente o al menos no debería variar mucho al estilo de los amigos que hacen las travesías hacia Marruecos por la A7 cargados hasta los topes... jejjjee

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tios, dejaros de chorradas y acudir a un montador reputado !!!!!

un detectod que funciona mal es una pesadilla. un consejo, el dinero de los pobres dos veces se gasta.

aprovechar la oferta, compraros el aparatito anunciado en este hilo con la antena y, en mi opinión, tambien el filtro + un localizador gps con una buena base de datos (alerte, onix)(localizador o navegador) + montaje profesional (en este foro se aconsejan varios sitios).

será una de las mejores decisiones de vuestra vida automovilística.

desafortunadamente, sale caro.

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Frequency range

Ka-Narrowband (KaN1) 34.050 GHz ± 150 MHz

Ka-Narrowband (KaN2) 34.300 GHz ± 100 MHz

Ka-Narrowband (KaN3) 34.700 GHz ± 100 MHz

Ka-Narrowband (KaN4) 35.500 GHz ± 100 MHz

Ka POP 33.800 GHz ± 75 MHz

K-Band 24.150 GHz ± 100 MHz

K-Band Pulsed 24.175 GHz ± 75 MHz

Ku-Band 13.450 GHz ± 50 MHz

coge los fijos 35.5 y se configura la 2 y la 4 como un 975r?

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Los sitios de Bilbao que aconsejan en este foro, no me instalan algo que lleve yo, sólo instalan lo que venden ellos....

Y en parte es lógica la explicación que acaban de darme en autos-berango y era lo que yo pensaba ya de antes.... Si luego no funciona de quien es culpa????

- El montador dirá que del detector.

- El fabricante dirá que del montador.

Esa es la pescadilla que se muerde la cola

Esta es la excusa para poder cobrarte 100 o 200 euros más por el detector que si lo compras directamente tu. Los talleres de lo que saben es de montar detectores que por eso son talleres de electrónica del vehículo o de car audio. De detectores ya te digo yo que saben bastante menos de lo que dicen saber. Y cuando compran el detector de radar lo compran ya caro porque lo compran al distribuidor de turno que ya se lo vende caro. Luego ellos no son los más baratos del mundo y te meten su margen sin ningún tipo de rubor porque la mayoría de sus clientes no tienen ni idea de lo que vale lo que ellos venden. Y ahora sale internet y "ostia, la gente está más informada".

Y más con los detectores de radar que no se venden en tiendas comerciales por lo que el precio no es de "información general". Piensa que llevan muchos años cobrando burradas por el detector y la instalación. Y quien se acostumbra a ganarse muy bien la vida (más de lo normal) luego le cuesta dios y ayuda ganar lo normal.

Eso sí, esta excusa de que "si luego no funciona de quien es culpa", cuando la instalación es simple: conectar a la alimentación del vehículo y colocar la antena nivelada y que no esté detrás de nada metálico es rídicula. Como si fueran a montar un cohete para la NASA...

Otra cosa es que a ellos no les salga a cuenta o tanto a cuenta instalar un detector sino se sacan algo por el detector. Pero esto no lo van a decir.

Dicho esto, hay muchos talleres que sí trabajan bien, que no engañan a los clientes y que cobran precios "correctos", vamos no abusivos. Pero hay otros que son unos gangsters. Pero repito que hay los que son grandes profesionales, como en todos los sectores.

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