Carlos996 Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 Parece que la campaña de publicidad de Honda del sistema IMA del Civic 4 puertas ha levantado ampollas El sistema IMA es un sistema electrico que almacena la energia al frenar y la utiliza para potenciar la aceleracion depues, y su anuncio pone: "Happy Braking" (Feliz frenadas) y pone una foto de un radar fijo ... como diciendo que puedes correr, frenar ante el radar y luego utilizar la energia de la frenada para acelerar de nuevo y seguir y resulta los recuadadores de impuestos se molestan, ¿vete tu a saber porque? :the_finge Con dos narices Honda, asi me gusta. http://news.bbc.co.uk/1/hi/scotland/3155621.stm Citar
eninchi Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 Se molestan porque hay gente que son un grano en el culo, han nacido para eso. Al fin y al cabo Honda explica que no inducen a nada, simplemente se limitan a reproducir lo que la gente hace ante un radar: frenar. Mis felicitaciones a Honda y a los granos en el culo, que les den...:the_finge :the_finge :the_finge . Este anuncio en España sería interesante... jeje. Citar
jaamjb Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 con dos cojones si señor, saludos Citar
harlock saga Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 buenas ojala que lo pongan aqui :the_finge a ver que cara ponen la gente de trafico que pensaran que siempre tendremos que ir a 120 como hace mas de 30 años? la seguridad ha mejorado en los coches, en algunas carreteras;no todas, ha aumentado el parque de automoviles, han hecho plan prever para renovar los cohes viejos y asi dar una mayor seguridad al parque automovilistico. Entonces porque en vez de recaudar tanto no arreglan las carreteras, aumentan el limite de velocidad maxima y se dedican a ir a por las bandas de ladrones que atacan en casas, delicuentes comunes, etc?? Si es que parece que estemos en un pais lleno de muchos ineptos e inutiles saludos Citar
australia Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 Bien por honda. S2 Citar
ZHEROC Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 jejejeje k cachondos aver si ve esto el pere le da un yuyu y se va pal otro barrio...... Citar
axtraction Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 Esa es la dinámica a seguir. Si lo pensamos bien, uno de los grandes perjudicados con la política de sometimiento de Pere son las marcas de coches que ofertan modelos de gama más alta. Estos coches son más seguros, frenan en menos distancia, son más confortables, pero también más potentes y rápidos. Seguro que si la cosa se pone tan "chunga" como este individuo pretende, con penas de carcel y demás, a la larga repercutirá sobre las marcas. Me alegro que sea Honda la pionera en esta iniciativa, y esperemos que la secunden muchas más. Citar
dnb Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 jajaja qué máquinas los de Honda Es que mira lo que dice el tio: que no es que incite a la gente a correr, sino que es que eso es lo que la gente hace. Anda y que la pelen los de tráfico! A spokesman for Honda said: "We are not encouraging people to speed. "We are simply acknowledging the fact that people do." :the_finge Citar
pjready Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 Muy bueno, ponen en el anuncio lo que creen que la gente demanda, si alguno se da por aludido es problema suyo. Se puede ver el anuncio en internet?. Saludos. Citar
echizero Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo tengo un civic type S y no se que coño es eso del IMA lo que si me he dado cuenta que el freno es muy progresivo y debes aprentarle bien para una frenada contundente. Heso si salta el abs muy rapidito es muy sensible el bichin Citar
vodka Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 VivA HONDA y la madre que la pario,que a mi mi hondita me ha salvao la vida...en mas de una ocasion. Citar
BIELAS Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Enhorabuena a Honda, ójala cunda el ejemplo, aunque me temo que no se atreverán a hacerlo en España Citar
Toivonen Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Asi me gusta, sacando cosas nuevas, muy interesante, eso es lo que deberian hacer las marcas mojarse un poco mas. Citar
mbereng3 Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ojo que la noticia es del 2003.......Probablemente ahora ni se podrían plantear hacer tal anuncio....... Citar
juanig1980j Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 eso eso, a ver si se juntan las marcas de gama alta contra algunos de los gobiernos de nos desgobiernan.... Citar
LEONROJO Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 La verdad es que como esto siga así y nosotros, las asociaciones de conductores y los fabricantes de automóviles no nos unamos y plantemos cara al problema, perderemos el derecho a poder elegir entre un deportivo, potente, rápido, emocionante, pero tambien más seguro, y un utilitario docil tranquilo y que no transmite nada al que lo conduce siendo la primera opción una elección proscrita, una elección mal vista la elección del delincuente,por todo ello espero que todos nos unamos o perderemos la libertad de poder elegir, de poder conducir libremente un buen coche y poder disfrutar de el. Citar
CLF Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Con un par, ahora que nos presenten una solucion autovelox y chapo Citar
pablomgp Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Con un par, ahora que nos presenten una solucion autovelox y chapo :amen3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.