piojorojo Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Se me va a caducar la cuenta premium que tengo de megaupload (la compramos entre 3 amigos y yo hace casi 2 años) y la verdad nos ha ido de lujo!!, eligimos megaupload por que no tiene limite mensual de descarga y puedes usarla desde al menos 4 ip's diferentes sin problema alguno, pues bien se termina lo "weno" y tenemos que actualizar pero me gustaria que me dieseis vuestras opciones y el por que para cambiarme a otra premium, no se.. rapidshare o alguna de las que existan, digamos las que mas se usen en la actualidad por ej y que podamos seguir usandolas desde varias ip's sin limite de descarga a ser posible. Prometo no descargar el exito de ramoncin Come as you are!! Citar
tiolalu Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo tambien uso Megaupload (la compro mi hermano y de vez en cuando echo mano de ella) y la verdad es que siempre me ha ido bien. Rara vez he tenido que elegir otra empresa para descargar cosas. Citar
Ice_dj Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Rapidshare no te lo recomiendo. Ha cambiado mucho y ahora tiene muchos limites Otra buena es Hotfile o FileServe. El resto intenta huir. Citar
kappa Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 En Megaupload no necesitas el jdownloader con el megamanager es mejor y le saca mas resultado y baja a mas velocidad para lo demas si, sino tienes premiun pues resetea moden y se salta esperas Citar
cybdani Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo en el jdownloader tengo configurado el script que te reinicia el router cuando hace falta y no tienes que estar pendiente de las descargas. No tengo cuenta en mu ni en ningun otro y bajo a la velocidad maxima de mi adsl de 6mb, reales 635k por segundo. Un saludo. Citar
piojorojo Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Rapidshare no te lo recomiendo. Ha cambiado mucho y ahora tiene muchos limitesOtra buena es Hotfile o FileServe. El resto intenta huir. Por lo que veo FileServe esta pegando fuerte!... se ve que dan mas pasta a los uploaders y es lo que hay. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.