joordii Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Nadie me sabe decir nada más? Citar
cybdani Publicado 3 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Sobre que? Sobre si multa en dos sentidos? Ya te lo contestaron, no? Citar
albergirona Publicado 5 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 circunvalación de olot: alto y claro Citar
MAXACLA Publicado 17 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Listado de nuevos radares fijos localizados:.- A-2 km 707.45 en Riudellots de la Selva .- C-31 km 312.8 en Castell-Platja d'Aro .- C-31 km 336.13 en Regencos .- C-35 Km 91.2 Caldes de Malavella .- C-38 km 1.65 en Sant Joan de las Abadesses buenas a tod@s avisado por el amigo A-300 constato las presencia de la instalacion de un futuro radar fijo en la c-38 sobre el km 1,5 entre Sant Joan de las Abadesses y San Pau de Seguries limite 90km/h direccion a Camprodon. tengo las coordenadas y el reportaje fotografico que esta tarde os presentare como Dios manda. sl2 Este radar es operativo desde hace dos días (este lunes ya trabajaba). Canta alto y claro. Citar
A300 Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Están desembalando y poniendo en marcha todos los que han instalado en la última tanda. Gracias por la info. Citar
rocadura Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 efectivamente¡¡¡¡ canta alto y claro unos 500m desde los restaurantes sl2 Citar
MAXACLA Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Otro fijo localizado y aún con su embalaje original. Carretera C-35 kilómetro 91'2. SEentido decreciente. Límite 100. Adjunto 2 fotos. Pondré coordenadas cuando pueda. Continúa en su embalaje, durmiendo... Citar
rocadura Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 efectivamente¡¡¡¡ canta alto y claro unos 500m desde los restaurantessl2 Error el radar de Sant Joan de les Abadesses, direcccion Camprodon, esta envalado y durmiendo de momento, me equivoque lo siento sl2 Citar
rocadura Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Error el radar de Sant Joan de les Abadesses, direcccion Camprodon, esta envalado y durmiendo de momento, me equivoque lo sientosl2 Bien radar de Sant Joan a Camprodon operativo y cantando de lo lindo distacias en sentido que multa (Camprodon) unos 400 m y direccion Barcelona 800m a prox. saludos Citar
MAXACLA Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Antes era límite 100, mucho ante por la ses de que empezaran las obras. Se bajó a 80 por la sencilla razón de recaudar más dinerito, ni más ni menos. No volverán a ponerlo a 100 ya más, tiempo al tiempo. Efectivamente ya estaba marcado como camuflado. Adjunto foto del radar. Esta mañana he pasado por allí. Un saludo. Pues el bicho ya canta , y muy bien, por cierto...:proud: Se trata de la nueva caja puesta en el panel que hay en la salida que va a S'Agaró desde la C-33. Editado 26 de Julio del 2011 por MAXACLA añadir más información Citar
A300 Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Pues el bicho ya canta , y muy bien, por cierto...:proud:Se trata de la nueva caja puesta en el panel que hay en la salida que va a S'Agaró desde la C-33. Gracias, saludote. Citar
albergirona Publicado 20 de Abril del 2014 Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 tengo una duda sobre el radar que hay direccion platja d'aro desde girona. el que esta elevado despues de un panel de 80. he leido que es cirano y que el cirano puede multar "En La modalidad de Cabina, podrá controlar hasta 4 carriles, y en la de pórtico de 1 a 2" pues bien, en direccion opuesta multa o no? porque ayer pase en direccion opuesta y frenamos para no pasar de 80, y un bmw nos adelantó por la derecha haciendonos gestos. estoy deseando que ese bmw pase algun dia a mas de 100, jeje. un saludo. Citar
CLF Publicado 20 de Abril del 2014 Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) tengo una duda sobre el radar que hay direccion platja d'aro desde girona.el que esta elevado despues de un panel de 80. he leido que es cirano y que el cirano puede multar "En La modalidad de Cabina, podrá controlar hasta 4 carriles, y en la de pórtico de 1 a 2" pues bien, en direccion opuesta multa o no? porque ayer pase en direccion opuesta y frenamos para no pasar de 80, y un bmw nos adelantó por la derecha haciendonos gestos. estoy deseando que ese bmw pase algun dia a mas de 100, jeje. un saludo. Los porticos están dirigidos a un sólo carril, no así las cabinas que pueden apuntar varios Editado 20 de Abril del 2014 por CLF Citar
albergirona Publicado 20 de Abril del 2014 Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 si, lo se, pero si ponemos un cirano en una cabina, lo elevamos unos metros y lo ponemos en una via donde hay dos carriles por cada sentido separados por una mediana. ese cirano fotografia a 2 carriles o a 4? es esa la pregunta Citar
abergueiro Publicado 20 de Abril del 2014 Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 En portico solo uno en poste lateral cambia la cosa y podria pillar varios carriles Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
albergirona Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 al otro lado de la mediana, tambien? Citar
MAXACLA Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Albergirona, estate tranquilo que dirección Girona no ha multado jamás de los jamases porque paso dos veces por semana por aquella zona y voy a velocidad de crucero, y ni mú. Quiero comentar que ese jodido radar es el más ruín que hay en la provincia porque apenas le saco 200 metros con el stir (a veces hasta un pelín menos). Citar
MAXACLA Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Y añado que sucede lo mismo en el poste que hay en la misma carretera cuando llegues al cruce de Calonge: No multa de subida, solo de bajada. Me cercioré de ello hace mucho tiempo (aún tenía el 975R). Cómo lo hice? Pues tapando la matrícula del coche y pasando de noche delante el radar "a velocidades inadecuadas". De subida nada de nada, y de bajada foto al canto. Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Y añado que sucede lo mismo en el poste que hay en la misma carretera cuando llegues al cruce de Calonge: No multa de subida, solo de bajada. Me cercioré de ello hace mucho tiempo (aún tenía el 975R). Cómo lo hice? Pues tapando la matrícula del coche y pasando de noche delante el radar "a velocidades inadecuadas". De subida nada de nada, y de bajada foto al canto. Jugada de prueba de campo...... Citar
albergirona Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 ok, gracias. ya ire mas tranquilo. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.