Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo que montar un w-finder Mercury x1 y la verdad es que tengo un lio con lo de montar la antena en horizontal o vertical que por mas que leo no lo entiendo.

Tambien si alguien tiene un golf vi y me puede aconsejar donde ponerla y a donde conectarla se lo agradezco. Pensé en cojer la alimentacion de las antinieblas que nunca utilizo y asi puedo apargar la antena cuando quiera ¿que pensais vosotros?

Gracias

Publicado (editado)

Buenas. La instalación de esta antena es siempre en horizontal. Yo, desde que cambió la legislación vigente, *************. La toma del positivo lo cogí de la batería, ya que detecta cuando el coche está apagado y se desconecta sola (comprobado que es cierto). Saludos.

P.d: Si en futuro cambia la ley, ******************e comentado anteriormente.

Editado por CLF
Aunque la ley este como esta...no dar pistas en publico
Publicado (editado)

Ya lo tengo montado y esto no pilla nada , empieza a pitar cuando estoy encima del radar y al pasar sigue pitando unos 50 metros. Creo que tengo todo bien montado y configurado. La antena esta ************ y solo le desactive la banda X.

A ver si me podeis echar una mano porque asi no me vale de nada. Si no funciona bien lo desmonto.

Grracias

Editado por CLF
datos de ubicacion en publico
Publicado

1 equipo que deja que desear

2 esa configuracion es muy pobre, hay que desactivar todo menos lo que queremos

3 probablemente el plastico que tengas delante....malo, malo

4 Nivelacion perfecta en ambos planos

Publicado
Hola a todos, tengo que montar un w-finder Mercury x1 y la verdad es que tengo un lio con lo de montar la antena en horizontal o vertical que por mas que leo no lo entiendo.

Tambien si alguien tiene un golf vi y me puede aconsejar donde ponerla y a donde conectarla se lo agradezco. Pensé en cojer la alimentacion de las antinieblas que nunca utilizo y asi puedo apargar la antena cuando quiera ¿que pensais vosotros?

Gracias

Bueno, lo primero es que me parece increible que nunca uses los antiniebla... van muy bien cuando hay niebla :D

Lo segundo es que debes pasar cable a habitaculo y tomar de centralita.

Segun DMoLiTi0n se desconecta al detectar coche apagado: Es un punto a favor,pero no te olvides de los picos de tension. Conectado directo a bateria, no tienes fusibles por medio. Por mucho que el bicho lleve fusible, puede sobrepasar , sin saltar fusible y quemarse el cable de antes de este, con lo que en ese momento te puedes quedar sin cobertura. Esto no dañaria al bicho, pero te quedas ciego...

Lo tercero es lo que dice CLF, hacerle caso que es un experto.

Publicado

Gracias por las respuestas. El primer punto me fastidia un poco pero no tengo remedio a menos que lo venda. Mañana probare desactibando todo menos la KA. y lo del plastico no se como voy a hacer porque esta detras de una rejilla de panal de abeja y casi esta al descubierto . Comprobaré la nivelacion y una pregunta otra vez ¿vertical u horizontal?

Gracias

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.