Esta es la foto historia de la BMW R50 '1958 de mi padre


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Esta es la foto historia de la BMW R50 '1958 de mi padre:

Chico conoce chica, se casan, compran moto. Recorre 60.000 millas y tienen

un accidente cuando esta embarazada de su tercer hijo (yo). La mujer le ordena a que deje la motocicleta fuera de la carretera mientras su hijo crezca y se valga por si mismo. Un dia cuando la moto es movida a otro sitio, el hijo se sienta en la motocicleta y sueña con ser un maestro jedi como su padre. Ambos envejecimos juntos y la moto no fue conducida por 40 años. El marido ahora es abuelo de 7 y casado por 50 años, cuando murió tenia 71 años.

El hijo mira sobre maquina podrida y encuentra una nota pegada a ella de su padre a el. El hijo decide restaurar la vieja BMW R-50 '58 como tributo a su padre. Con la ayuda de varios amigos, en especial Peter Nettesheim, la moto es restaurada ...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA]YouTube - a BMW motorcycle story[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.