sergioprivado Publicado 22 de Enero del 2011 Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola amigos acabo recientemente de instalar una antena Shadow bluetooth con centralita, he seguido las instrucciones al pie de la letra y aparentemente parece bien su fucionamiento. Mi pregunta es la siguiente por que no da ninguna señal cuando paso por un radar de los que hay en los carteles indicativos? Como puedo verificar que realmente funciona? Existe algun manual mas completo que el que trae (Solo un folio con muy poca explicación) Gracias espero vuestras respuestas.:hmmmm: Citar
berki Publicado 22 de Enero del 2011 Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola amigos acabo recientemente de instalar una antena Shadow bluetooth con centralita, he seguido las instrucciones al pie de la letra y aparentemente parece bien su fucionamiento.Mi pregunta es la siguiente por que no da ninguna señal cuando paso por un radar de los que hay en los carteles indicativos? Como puedo verificar que realmente funciona? Existe algun manual mas completo que el que trae (Solo un folio con muy poca explicación) Gracias espero vuestras respuestas.:hmmmm: ?¿¿? Citar
ajustador Publicado 22 de Enero del 2011 Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 pasa por alguno de cabina lateral, son mas faciles de detectar, o de frente al cartel, los de portico o de cartel como dices tu son dificiles de detectar, o a lo mejor no estan activos. Citar
kappa Publicado 22 de Enero del 2011 Reportar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Primero esplicanos que es lo que tienes montado , es decir antena -emisor bluetooth- receptor bluetooth y que centralita usas necesitamos datos para guiarnos mirate esto y di que tipo tienes montado http://www.shadow-stealth.com/Detec_RadarPVP.pdf Editado 22 de Enero del 2011 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.