Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos acabo recientemente de instalar una antena Shadow bluetooth con centralita, he seguido las instrucciones al pie de la letra y aparentemente parece bien su fucionamiento.

Mi pregunta es la siguiente por que no da ninguna señal cuando paso por un radar de los que hay en los carteles indicativos? Como puedo verificar que realmente funciona?

Existe algun manual mas completo que el que trae (Solo un folio con muy poca explicación)

Gracias espero vuestras respuestas.:hmmmm:

Publicado
Hola amigos acabo recientemente de instalar una antena Shadow bluetooth con centralita, he seguido las instrucciones al pie de la letra y aparentemente parece bien su fucionamiento.

Mi pregunta es la siguiente por que no da ninguna señal cuando paso por un radar de los que hay en los carteles indicativos? Como puedo verificar que realmente funciona?

Existe algun manual mas completo que el que trae (Solo un folio con muy poca explicación)

Gracias espero vuestras respuestas.:hmmmm:

?¿¿?

Publicado (editado)

Primero esplicanos que es lo que tienes montado , es decir antena -emisor bluetooth- receptor bluetooth y que centralita usas

necesitamos datos

para guiarnos mirate esto y di que tipo tienes montado

http://www.shadow-stealth.com/Detec_RadarPVP.pdf

Editado por pidexo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.