Invitado pidexo Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Circulando por la A-55 entre Vigo y Tui en Pontevedra,no lleva radar,detecta infracciones. Su matricula es 8733 BVY Citroen xara color azúl oscuro. S2 Citar
Carlos996 Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 No se te escapa una! este es muy importante tenerlo fichado, gracias. Citar
juinta Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Carlos el becario este que tenemos recorriéndose la A55 y la A52 es una máquina... Citar
MCT Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Quiere pasar a contrato indefinido pero despues de becario esta el de por obra pero lo esta haciendo muy bien, habra que fijarse bien en puxeiros antes de adelantar por la derecha.:drunk[1]: Citar
juinta Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Quiere pasar a contrato indefinido pero despues de becario esta el de por obrapero lo esta haciendo muy bien, habra que fijarse bien en puxeiros antes de adelantar por la derecha.:drunk[1]: :floor: La gente por las mañanas va sobada por puxeiros...en serio cuando cojo la A52 estoy de una mala leche...me joden la mañana Citar
TOMA-TOMA Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola a todos Hace mucho que no pasaba por Fco. Silvela de Madrid en dirección a la plaza de los delfines, pero las dos últimas veces me he encontrado que me entra como un cañon la banda Ka, en un trayecto que va desde el cruce con Diego de Leon hasta el tunel de Rep. Argentina. No aprecio nada extraño que produzca la alarma y me mosquea. Es posible que sea una tontería, pero el miedo es libre Alguien sabe de qué puede ser?? Gracias de antemano y S2 Citar
josegonzalez Publicado 8 de Junio del 2006 Reportar Publicado 8 de Junio del 2006 Carlos el becario este que tenemos recorriéndose la A55 y la A52 es una máquina... Yo creo que ha sido un buen fichaje el becario este. Si señor, como se curra el sueldo. Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Junio del 2006 Reportar Publicado 8 de Junio del 2006 ayer gracias al aviso de josegonzalez he tenido el honor de probar el C3 con multanova del Concello de Vigo que trabaja a tope de potencia. Joer me ha dado 900 mts. Así debian de estar todos los multanova. Citar
josegonzalez Publicado 8 de Junio del 2006 Reportar Publicado 8 de Junio del 2006 Si alguien mas lo quiere probar que avise que lo tendré informado, ji ji ji. Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 Hoy he avistado un nuevo camuflado,se trata de un Fial Stilo 5 puertas azul marino el cuál circulaba por la A-55 y A-52 de Vigo a Tui,su matrícula no la he pillado. No lleva radar. S2 Citar
vodka Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 yo suelo encontrarme en la autovia de vigo-porriño con un radar camuflado matricula c-9616-cd renault laguna azul oscuro,cristales tintados atras y 2 antenas pequeñas. tambien suelen mandar un peugeot 406 berlina matricula c-...-cd. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 yo suelo encontrarme en la autovia de vigo-porriño con un radar camuflado matricula c-9616-cd renault laguna azul oscuro,cristales tintados atras y 2 antenas pequeñas.tambien suelen mandar un peugeot 406 berlina matricula c-...-cd. claro raro seria que no te lo encontrases,busca en el foro que hay fotos de él cantidad. S2 Citar
javito Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 lo d puxeiros es la leche se llega antes corriendo hay rumores d q hay un radar hay pero nunca lo veo alguien me puede sacar d dudas?gracias por la informacion del xsara siempre es bueno saber donde se esconden Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.