hot_txispas Publicado 25 de Enero del 2011 Reportar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas acabo de comprarme un copi y lo voy a montar esta semana,lo que pasa que al mirar los huecos veo que no encuentro ninguno que me entre la antena con el cono,haber si alguien que tenga uno como el mio me puede ayudar. Otra pregunta, el cono me trae en la parte delantera como una especie de espejo o eso hace enternder el manual para poder colocarlo algo torcido,alguin lo tiene puesto?me lo aconsejais? Gracias y lo de la antena mejor por mp por si las moscas Citar
pailas Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo cuando tuve el passat, con el 975 r, el compañero de viaje con cono no entraba me tuve que conformar con llevarlo sin el a no ser que te quieras cargar algo. Y mas no puedo decir. Saludos compañero. Citar
hot_txispas Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 pues vaya putada Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) yo lo llevaba con cono en el 3b,tengo 3 fotos aun. hot_txispas te las envio por mail. Editado 26 de Enero del 2011 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.