piojorojo Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 He pillado esto de El Antiradar no se que habrá de cierto en la noticia o si estaba ya publicada. Resumiendo bajada del limite de 138Km/h a 135Km/h incluyendo margenes en la velocidad generica de 120Km/h. Citar
tiolalu Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Ahhh, viva la hipocresía... Citar
goyovarea Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 La DGT ha ajustado este año los márgenes de error de los radares fijos y los que utiliza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) y ha fijado que en las vías limitadas a 120 kilómetros por hora se empiece a multar a partir de los 135 kilómetros por hora. También ha establecido que, para esas vías, los radares de la ATGC en lugar de saltar a 138 kilómetros por hora, como lo hacían hasta este año, lo hagan a la misma velocidad que los fijos. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/27/conductores/1296134314.html[/PHP] Citar
BIELAS Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 La DGT ¿puede cambiar a su antojo los porcentajes de error? Me suena raro Citar
tiolalu Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 http://www.todoradares.com/foro/cambio-margenes-limite-velocidad-t19521.html Está justo abajo. Citar
joseluu Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Aquí tienes la noticia en el periódico: http://www.abc.es/20110127/espana/abci-radares-kilometros-201101271540.html JL Editado 27 de Enero del 2011 por rocadura enlaces directos prohibidos Citar
BIELAS Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 EL hecho de cofigurar un radar a una determinada velocidad no tiene que ver con el error que dicho cinemóetro tiene "per se" Citar
PAPI Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Entiendo que en lugar de saltar los radares fijos a los 120 mas el 4% osea 125, pues, por la razon que sea, no van a denunciar hasta los 135. Otra cosa será que a 150 tengan que aplicar los margenes oportunos, 4 y 7 % en los moviles. Si es así entiendo que salimos beneficiados. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 He dispuesto pone el muy mamón en su carta. Estamos peor que en los tiempos de Paco-Jones Citar
tacataca Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 este miro la pelicula "el gran dictador" y dijo: ESE SOY YO, yo y mis camaradas estalisnistas nacional sucialistas, aqui el mas tonto monta aviones, cuanta basura tenemos que soportar, manda huevos. Citar
joseluu Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Menos mal que nuestros velocímetros nos suelen engañar algo (normalmente señalan una velocidad superiora la real). Toda ayudita es poca. JL Citar
1600VTS Publicado 27 de Enero del 2011 Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues yo pensaba que multaban a partir de 133 (inclusive...) ¿Eso quiere decir que multan desde 135 (inclusive) o desde 136? Citar
Copito Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Joder, y yo que pense que saltaban a 131!!!!! cagoenros!!!! ultimamente iba maximo 129-130 por el tomtom. Citar
Albercien Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola a todos. Desde El Antirradar le pasé la carta de Pere a Europa Press, y después los medios se hicieron eco. Mi opinión personal es que ese margen de error no se aplica a todos los radares, lo que no quita para que sea de una hipocrsía infinita. Después de culparnos a Movimiento140 del repunte de la siniestralidad se descubre que para Pere 138 km/h es una velocidad aceptable. Si la han bajado es por dos razones: una, que hay menos coches en la carretera y hay que cumplir el presupuesto. Dos, que la huelga de bolis caídos ha hecho mucha pupa a las arcas de la DGT. Citar
elbandido2003 Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola a todos. Desde El Antirradar le pasé la carta de Pere a Europa Press, y después los medios se hicieron eco. Mi opinión personal es que ese margen de error no se aplica a todos los radares, lo que no quita para que sea de una hipocrsía infinita. Después de culparnos a Movimiento140 del repunte de la siniestralidad se descubre que para Pere 138 km/h es una velocidad aceptable. Si la han bajado es por dos razones: una, que hay menos coches en la carretera y hay que cumplir el presupuesto. Dos, que la huelga de bolis caídos ha hecho mucha pupa a las arcas de la DGT. Estoy más con tu segunda hipótesis, a las inversiones realizadas hay que sacarles un rendimiento, ahora como el personal está totalmente acojonado, y la gente que supera los 140 km/h detectada ha bajado...no queda más que hacer un pequeño y sutil ajuste, y volver a esperar sentados a que los resultados mejoren. Cuando lleguen al siguiente punto de estancamiento, se baja otros dos km/h el límite real y aplicable al multar....y asunto terminado. Es la paradoja de la rana hervida, si pones una rana en un cazo de agua fría la rana nada libremente, si pones a hervir agua en un cazo y metes dentro a la rana, esta dice "joder, que me quemo" y salta fuera; pero si pones a la rana en un cazo de agua fría y después enciendes la lumbre....amigo, el agua se va calentando poco a poco de una manera casi imperceptible, la rana se va acostumbrando y poco a poco se va acercando a su fin, sin ser tan siquiera consciente de ello. El problema que veo en lo de entregar la documentación a los medios generalistas, desde mi punto de vista, es que muchos la mostraron de manera descontextualizada...y claro la gente por lo general no entendió de que iba la película. En fin, que para lo que pudieras necesitar ya sabes donde estamos. Te animo también a que incluyas sets de fotografías estáticas como las que puedes encontrar en el foro en los docs que entregues a la prensa. (Simplemente pide permiso a los autores que a buen seguro te las ceden) Un saludo y ánimo, que son pocos y cobardes. Citar
tiolalu Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Y cuando la gente se acostumbre a no ir más rápido que el limite de velocidad, de la noche a la mañana cambiarán las señales de limitación, de 100 a 80 Km/h por ejemplo, y pondrán un radar... Ah, no, espera, que eso ya lo han hecho. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.