javiertorres125 Publicado 5 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2011 Lista1.Copito 2.Migarces. 3.Mito21 4.Mito21 5.javiertorres125 Citar
XXL Publicado 6 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2011 Mas vale tarde que nunca, yo tambien estoy interesado en comprarlo. Es decir, uno más . Ya comentareís como hacerlo, es decir, como lo vaís a enviar, como lo tenemos que pagar etc etc. Un abrazo Citar
Mito21 Publicado 7 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Esperando instrucciones Citar
Copito Publicado 7 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Al final vamos a acabar con el stock! Citar
Guest Publicado 7 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Prorrógamos un par de días por las últimas preguntas, pero a los apuntados les empezamos a tramitar los aparatos. Se han enviado privados con instrucciones. Citar
Guest Publicado 7 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues pinta muy bien... ¿En el precio están incluídos los gastos de envío? ¿Cuánto tiempo tardaríamos en tenerlo en las manos?Un saludo y gracias por la iniciativa. Está todo. A últimos de la semana, principios de la que viene. Mas vale tarde que nunca, yo tambien estoy interesado en comprarlo. Es decir, uno más . Ya comentareís como hacerlo, es decir, como lo vaís a enviar, como lo tenemos que pagar etc etc.Un abrazo Si se está interesado hay que apuntarse, y se da la info. Se manda por mensajería y pago por transferencia. Hola,¿que tal funciona este en las motos? gracias. Es costumbre y buen uso presentarse en la zona para ello. M.G. Citar
Josebarr Publicado 7 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Vistas las condiciones apuntadme otro para mí, ya me podeis mandar el privado con las instrucciones. :fisheye: Citar
javiertorres125 Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bueno gente esta mañana e ido a la caixa y e hecho el ingreso y lee mandado por mail mis datos bueno ya os cuento cuando lo recibo ect.... Citar
Mito21 Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya he recibido hoy los dos detectores. En principio todo comforme. No veo la hora de probar el mío. Muchas gracias por todo. Citar
XXL Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Quiero apuntarme espero instrucciones Citar
Copito Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 INgreso hecho y mail enviado, esperado el aparatillo. Gracias! Citar
Josebarr Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ingreso realizado, teoricamente lo recibo mañana. :-) Citar
Guest Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Quiero apuntarme espero instrucciones Mpp eviado. M.G. Citar
XXL Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gestiones realizadas Citar
javiertorres125 Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno gente esta empresa es muy responsable en menos de 24horas ya tengo mi aparato ahora a comprobar si funciona un saludo Citar
Guest Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por favor indicad los que lo hayáis recibido: -Mito21. -Javiertorres125 Citar
MIGARCES Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 recibido ayer martes perfectamente Por favor indicad los que lo hayáis recibido: -Mito21. -Javiertorres125 .migarces Citar
Copito Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) EL mio anda en el reparto, me han llamado hoy a las 4 lo tendre ¿viene ya configurado? ¿sabeis? Saludos! pd: 16:01: ya lo tengo, efectivamente viene configurado pero la K2 me viene apagada y la he encendido porque hay uno por aqui descalibrado. Gracias Editado 10 de Febrero del 2011 por Copito Citar
javiertorres125 Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 si ya biene configurado enchufar y listo, yo ayer ya hice el estreno me empezo a pitar y creia q estaba roto jejej y lo que es, este estaba la guardia civil to escondidos los cabr... en poblado era un opel astra azul marino asi q el mio va perfecto jejeje un saludo Citar
Mito21 Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 El mío no venia configurado. Lo configuré yo según las instrucciones. Ahora va bien. Citar
abergueiro Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 la configuracion ideal es k2 y k4 ,si sois de galicia k1 y ka2 yo la ka4 la suelo tener apagada ya que son radares fijos y estan señalizados ........un consejo es que lo centreis bien y lo niveleis correctamente ,los primeros dias probar en varias zonas hasta encontrar la posicion ideal Citar
XXL Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hoy a las 14:00 horas me lo han entregado. En menos de 24 horas. Todo ok Citar
Copito Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 la configuracion ideal es k2 y k4 ,si sois de galicia k1 y ka2 yo la ka4 la suelo tener apagada ya que son radares fijos y estan señalizados ........un consejo es que lo centreis bien y lo niveleis correctamente ,los primeros dias probar en varias zonas hasta encontrar la posicion ideal No veas el problema que tengo, mi opadre tiene un laguan con luna atermica, canta despues pasado el radar, menuda movida, en los otros va genial, me canta los multanova fijos con 200 metros, va genial, pero en el laguna nada. Citar
Josebarr Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Por problemas con Nacex finalmente me ha llegado hoy pero la empresa, de 10. La presentación del aparato es muy buena pero espero que el mío venga sin configurar porque lo poco que he podido toquetear hoy (llego ahora de currar) ha sido para recordar que había pasado un radar antes de avisarme, muy decepcionante. Habrá que probar en distintos coches y posiciones, aparte de la configuracion, seguiremos informando... Citar
millhause Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenos días, yo tambien quiero apuntarme. Espero vuestras instrucciones un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.