goyovarea Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 26 y 27 años, vecinos de Huércal Overa (Almería), como presuntos autores de varios delitos contra la seguridad del tráfico al provocar hasta 27 accidentes de circulación en carreteras de Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia) y de cinco municipios almerienses próximos. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/28/espana/1296225890.html[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 yo los metería en su coche y lo tiraría por un barranco... gentuza así no tiene sitio en la sociedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 a estos 2 habria q ponerlos atados a un palo y que todos los conductores les tiraran piedras de grandes dimensiones a ser posible a la altura de la cara...para q vean el gustazo q da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasaca Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que habría que hacerles... no se puede decir, pero desde luego que un buen escarmiento si se merecerían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 4 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo personalmente, creo que lo mejor seria atarlos a todos e ir metiendoles piedra por piedra por el ojete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.