goyovarea Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 26 y 27 años, vecinos de Huércal Overa (Almería), como presuntos autores de varios delitos contra la seguridad del tráfico al provocar hasta 27 accidentes de circulación en carreteras de Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia) y de cinco municipios almerienses próximos. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/28/espana/1296225890.html[/PHP] Citar
Carlos996 Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 yo los metería en su coche y lo tiraría por un barranco... gentuza así no tiene sitio en la sociedad. Citar
franxu Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 a estos 2 habria q ponerlos atados a un palo y que todos los conductores les tiraran piedras de grandes dimensiones a ser posible a la altura de la cara...para q vean el gustazo q da Citar
sasaca Publicado 3 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que habría que hacerles... no se puede decir, pero desde luego que un buen escarmiento si se merecerían. Citar
cybdani Publicado 4 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo personalmente, creo que lo mejor seria atarlos a todos e ir metiendoles piedra por piedra por el ojete. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.