agustomeacia Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues eso soy nuevo y me gustaría empezar a conocer el mundo de los radares, bueno de los detectores de radares, ya que con las multas que ponen sale más barato comprarte un buen aparato que te multen dos veces. A ver si alguien puede darme unas orientaciones básicas ya que lo que yo voy buscando es algo que en primer lugar detecte todos los radares y me avise (si no hace esto no sé para qué valdrá), en segundo lugar que no se vea por el salpicadero (ya que no me gustan las cosas por ahí puestas) y que no haya que estar poniéndolo cada vez que cojo el coche ya que sería un latazo. No tengo prisa por comprar, así que tengo tiempo para meditarlo y aprender antes un poco! Un saludo a todos! Citar
MIG_25 Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Bienvenido agusto, te has confundido de subforo, éste va en presentaciones. Ahora lo moverá algún moderador. Pues si no quieres cacharros por el salpicadero, tienen que poner un detector de instalacion fija. Dento de los de instalacion fija, tienes varios modelos, precios y calidades. Seguro que en foro encuentras informacion al respecto. Saludos Citar
vodka Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Bienvenido al foro. Citar
MAXACLA Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues eso soy nuevo y me gustaría empezar a conocer el mundo de los radares, bueno de los detectores de radares, ya que con las multas que ponen sale más barato comprarte un buen aparato que te multen dos veces.A ver si alguien puede darme unas orientaciones básicas ya que lo que yo voy buscando es algo que en primer lugar detecte todos los radares y me avise (si no hace esto no sé para qué valdrá), en segundo lugar que no se vea por el salpicadero (ya que no me gustan las cosas por ahí puestas) y que no haya que estar poniéndolo cada vez que cojo el coche ya que sería un latazo. No tengo prisa por comprar, así que tengo tiempo para meditarlo y aprender antes un poco! Un saludo a todos! Lee un poco y verás que ninguno detecta TODOS los radares. Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Bienvenido al foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.