etayo Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola yo estoy de broma ,sólo faltaría in saludo Citar
abergueiro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 muy buenas distancias y muy buen trabajo compañeros Citar
hot_txispas Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 la verdad es que no dan mala distancia para como lo pintaban Citar
juan cantabria Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Gracias por el esfuerzo Citar
etayo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) impresionante, usuario archivado 07, me quito la boina, un buen trabajo, gracias Editado 16 de Julio del 2012 por cybdani Citar
tanoymari Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Parece que en los videos de hot xispas las distancias son un poco menores que las tuyas ,¿ será el coche como el mio que tiene una mala leche que no veas?,un saludo Citar
tanoymari Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 depende también del día que haga, la climatología, el tráfico, el carril por el que vayas.... son tantas cosas...pero ya os digo que van muy parecidos... además yo lo tengo el copi en el lado del piloto y hot_txispas en el del copiloto, eso también hace que a mi determinados rebotes me puedan llegar antes y viceversa La verdad que todo influye,yo tambien lo tengo en el lado del copiloto,¿creo que te habia mandado fotos de la instalacion?un saludo Citar
tanoymari Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 pero lo último que tenías era un e75, no? después del 967 :confused2: Si ahora tengo el e75,que me lo cambiaron por el 967 Citar
tanoymari Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 aun así tu tenías 3 r27, no? aunque uno vendiste creo.... No, creo que te estas confundiendo con otro ,yo compre el 967 y lo cambie por el e75 mi presupuesto no está para esas compras,no ves que estamos en crisiiiiis, Citar
tanoymari Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 aun así tu tenías 3 r27, no? aunque uno vendiste creo.... No, creo que te estas confundiendo con otro ,yo compre el 967 y lo cambie por el e75 mi presupuesto no está para esas compras,no ves que estamos en crisiiiiis,todos menos los que recaudan,un saludo. Citar
etayo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 cierto, con etayo.He mezclado su historia con la tuya :rolleyes3: hola, yo ya no tengo ningun r27, pero puedo a segurar que funciona de uta mdre, y estas confundido, yo en esta historia no pinto nada, pero gracias por el recuerdo, un saludo. Citar
etayo Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 tampoco??? entonces.... "alguien" en el foro compró 3 r27 y luego vendió uno hola, fui yo el que compre tres R27, pero ya no tengo ninguno, yo tenia dos y un colega uno, ahora llevo el sti r y un shadow, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.