xara Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Tengo un amigo que se va a comprar un S4 ( qué suerte ) y me pregunta qué detector portátil le recomiendo, así que antes de darle una respuesta os pido vuestra opinión por conocimientos y experiencias personales. Gracias. Citar
coupe2000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No recomiendes ningún portátil o corres el riesgo de perder un amigo. Recomiéndale uno fijo, por ejemplo un Bel 975R. Citar
kachoperro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y los portátiles van en el parabrisas, y la pasma saben lo que son. Y alguien te puede confundir y creer que eres un radar camuflado y casi provocar un accidente (verídico, lo viví en mis carnes) Y los radares de pórtico te los vas a comer. Citar
Carlos996 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El portatil no le va a funcionar bien con la lunetas atermicas, dile que no le queda mas remedio de comprase un fijo. Citar
xara Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2005 me temo que lo que me decís es cierto, así que va a ser que no le recomiende ninguno gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.