toni_oi Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola, el otro dia me recetaron por pasar el semaforo en ambar y la policia me dio el alto y me dijo que estaba en fase roja, yo le dije que era ambar y que pase en ambar porque no me daba tiempo a frenar, me pusieron una multa de 200€ y sin puntos, firme la multa y hasta luego. La pregunta es ... ¿despues de firmar una multa te envian una notificacion a casa? o ¿con la receta debes pagar la multa y no perder la reduccion del 50%? Es la primera vez que me multan y no tengo ni idea, Gracias Citar
tiolalu Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Al darte la multa te dan por notificado. En las del Ayto. de Madrid lo pone por detrás. Citar
berki Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Lleva 4 puntos de pérdida. Como te dice tiolau ya estás notificado. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.