abergueiro Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MGYG-OU6BA8]YouTube - DETECTOR DE RADARES MOVILES KAZA DT200- TRIPODE MUNICIPALES[/ame] Editado 12 de Febrero del 2011 por abergueiro Movido a Todo sobre Radares Citar
tóni-portugues Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues, se açeptan apuestas ehh,ehh... Será algun Ramet, RAI2002 ?... Porque a mi tambien me gustaria de saber qual és esse Radar móvil e si trabaja realmente en lá banda KA ? Saludos Para Todos. Citar
tacataca Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Todo apunta a un laser.................. Citar
tóni-portugues Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Tacatata, pero como dizes que és un Laser, si en él aviso dice: ( Atençion Banda KA ) ? A no ser, que él aviso este mal. De todos modos, perante lá forma e él diseno de esse radar, a mi tambien me parece más un Laser, do que uno en lá banda KA. Saludos. Citar
A300 Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Estos tíos tienen un morro que se lo pisan. Se trata de un trípode láser, pero los capullos que han grabado el vídeo llevan un zumbador que emite en banda Ka para estimular el detector. Hay mucho H. de P. suelto. Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Estos tíos tienen un morro que se lo pisan. Se trata de un trípode láser, pero los capullos que han grabado el vídeo llevan un zumbador que emite en banda Ka para estimular el detector.Hay mucho H. de P. suelto. yo es lo que veia pero me quedé callado como una puta no fuese el carallo. Mucho capullo por ahí suelto. Citar
hot_txispas Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 lo que hace ña gente pa vender Citar
sasaca Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Demasiados listillos... Citar
OutOn Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Qué fuerte me parecen estas actitudes... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.