mijel_zhumaker Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Buenas tardes chic@s Esta tarde cuando volvia del trabajo a casa a las 18:20 me he encontrado a nuestros "amigos" recaudando en la A3 a la altura de Arganda del Rey sentido Valencia. Estaban situados en una antigua incorporacion a la A3 y en el kilometro 22,500 aprox y las coordenadas son 40º18´36.69" N 3º29´35.62" O. Aqui os dejo unas fotos y un video de la cazada :eusa_whis [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aZ2j6djSCmY]YouTube - 11022011001[/ame] Un Saludo Editado 11 de Febrero del 2011 por mijel_zhumaker Citar
abergueiro Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 y despues un radar fijo? Citar
mijel_zhumaker Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 y despues un radar fijo? No, lo que se vé en el video es la caja de la luz de la camara, pero cuando he pasado estaba destrozada por la parte de atras. Un Saludo Citar
smirry Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 No, lo que se vé en el video es la caja de la luz de la camara, pero cuando he pasado estaba destrozada por la parte de atras. Un Saludo Pero si ahi no hay ningun radar fijo no? Citar
mijel_zhumaker Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pero si ahi no hay ningun radar fijo no? Alli no hay ningun radar fijo, solo esta una de las camaras azules que hay a lo largo de la A3, me imagino que seran camaras de control, porque multar no multan, si no yo ya deberia estar sin puntos, jeje Un Saludo Citar
smirry Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ahh, okis, es la camara esa OCR, perfecto...me había acojonado. Que llevo una temporada sin ir por Alicante y me da miedo que pongan algo nuevo y me lo zampe Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.