goyovarea Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 El PSOE ha registrado una proposición no de ley en el Congreso por la que insta al Gobierno a que apruebe, en el plazo más breve posible, una instrucción sobre señalización horizontal que incluya el pintado de marcas en el asfalto que sirvan para calcular la distancia de seguridad entre dos vehículos, para su debate en la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/espana/1297511518.html[/PHP] Citar
Copito Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Esto ya existe en portugal. son unas UVES pintadas en ciertas zonas de la autopista 1 marca : perigo 2 marcas: seguraça Es buena idea. Citar
Amos Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Un sencillo truco, cuando un vehículo pase por un punto fijo, como una señal, una linea discontinua o similar, cuenta hasta tres, si llegas al punto despues de contar tres, estás respetando distacia de seguridad, si llegas antes hay que darle unos metros más. ¿Acaso van a llenar todas las carreteras de marcas viales? Además según la velocidad, varía la distancia de seguridad. Citar
kandi Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Granada Málaga también las tenemos, yo sinceramente no me aclaro mucho ... Citar
MIG_25 Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 Espero que sean antideslizantes, porque con esta gente ya se sabe... Saludos¡¡ Citar
elbandido2003 Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 A mi lo que me gustaría es que empezaran por concretar la distancia de seguridad, porque en ningún sitio aparece su valor....pero vamos, que muy en la línea de lo que hace el político medio español....legislar sobre algo de lo que no tiene ni puta idea. 1º Que establezcan la distancia, porque con la norma actual, depende para cada coche (dice algo así como que la distancia de seguridad es la que permite detener el vehículo en condiciones de seguridad sin impactar contra el precedente en caso de frenada)...es decir que varía con cada modelo. 2º Que pongan los medidores. Citar
chatarras Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Con la crisis que hay que ganas de gastarse pasta en pintura. Citar
selkirk Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 Con la crisis que hay que ganas de gastarse pasta en pintura. alguien sacará tajada y, ... ¡¡seguro que se van a pintar hasta las pistas forestales!! Citar
sesmero Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 si esto sale adelante vendere la moto, porque aun estoy esperando que usen la pintura antideslizante que tanto anunciaron a bombo y platillo Citar
Michel Vaillant Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 si da igual la distancia de seguridad, total, si la dejas se te va a colar un comeculos con lo que te hará clavar el freno y que se te empotre otro comeculos detras... Lo que habria que ponerse duro es con los que te van pegados al culo, y los que no usan el carril derecho. Yo voy por autopista de 120 a 140, y cambiando de carril al derecho par ano estorbar, pero araece que al gente eso no lo entiende ni cuando les pasas pitando por su derecha, porque al final acabas hasta las pelotas... Citar
BIELAS Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Lo que quieren es que estemos mirando las rallitas y no veamos los radares y autovelox en los arcenes Citar
Michel Vaillant Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Distraccion. Eso es lo que va a provocar. Y de paso distraernos de los guardarrailes sin proteccion, o los empotrarrailes que deberian empezar en el suelo y no a 50cm de él, de los radares fuera de tramos peligrosos, de las señales... Citar
tino Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Esperemos que sean útiles y no otro sistema para recaudar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.