etayo Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola, el martes me llega un avisador kermes esmart pro, y tengo una duda, para actualizarlo, directamente de la casa, o alguna pagina, que opinais, gracias, saludos. Citar
etayo Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 hola ni tocar, funciona muy bien, y por la zona en donde he andado hoy, pamplona, bilbao, me ha avisado de todos, y con precision, sorprendido gratamente, lo recomiendo, saludos, Citar
berki Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Va muy biene tayo. ya vas full Citar
etayo Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Va muy biene tayo.ya vas full gracias una buena compra, muy contento, con el otro no tanto, pero con paciencia, se conseguira, un saludo. Citar
berki Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 gracias una buena compra, muy contento, con el otro no tanto, pero con paciencia, se conseguira, un saludo. Problema de instalación. Salu2 Citar
etayo Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Problema de instalación.Salu2 gracias, continuo con la lucha, yo que la instalacion y el otro que son los radares, paciencia, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.