xevitu Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bueno. Ya habia estado por aqui, pero he vuelto a registrarme, ya que no habia manera de entrar. Hacia meses que no entraba. Es el mejor foro de este tipo que he visto. Respecto a la velocidad variable solo es lo que me temia. Un caramelo, que una vez probado sabe amargo. Es y será lo que me temia (la derecha es así) Mientras chupas y te relames el caramelo te vacian el bolsillo. La izquierda es igual. Pero con la mano te frota la espalda y te da las gracias por lamer bien. O sea van instalando cajas por todas partes. Por otra parte lo de la velocidad variable es eso variable variable a la baja. Me explico. Si no es por: Mal tiempo contaminacion congestion y densidad de trafico accidentes averias lluvia Y OBRAS Los dias que se va a poder circular a 120 max seran mínimos. O si no hechad cuentas. Mientras para compensar van llenando las cunetas de cajas. Citar
wave Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
vodka Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Citar
carcaman Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas eleccion!! Bienvenido al foro!! UN saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.