MAXACLA Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Seat Ibiza modelo nuevo, gris oscuro matrícula GWP 2060, apostado en el cruce de la Nacional II, en el término de Medinyà, con la carretera GI-633, apostados mirando hacia el norte, para pillar a los que bajábamos de Figueres (tirando de frente). este punto ya está fichado en la base. Paraban más adelante, dentro el municipio, con un Passat Avant (el típico). Gracias a los que me los coches que me han hecho luces porque por la mañana aún iba "desnudo". Zona 60 por hora en carretera nacional, sin comentarios... Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pon coordenadas o google maps please. Citar
MAXACLA Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pon coordenadas o google maps please. Pues ahí van las coordenadas, aunque repito que ya está fichado en la base: 42º 03'15,12" N 2º 52'36,98" E. Algunas veces los he visto apostados enmedio la isleta que hay en el mismo cruce. Si pillan a alguien allí es para darle el Premio Nobel a la tontería al cazado... Citar
tonetti Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias Maxacla por el aviso!! Citar
duke_es Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente creo que esa ubicación es adecuada para poner un radar... la incorporacion que hay desde la general a la nacional es un poco jodida y en cuesta... la gente que viene por la N-II no respeta el limite a 60 y menos los camiones que como viene una cuesta le "pisan" bien para no perder inercia. Sin ir más lejos en ese punto este verano pasado murieron 4 personas embestidas por un camión. Saludos Citar
MAXACLA Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente creo que esa ubicación es adecuada para poner un radar... la incorporacion que hay desde la general a la nacional es un poco jodida y en cuesta... la gente que viene por la N-II no respeta el limite a 60 y menos los camiones que como viene una cuesta le "pisan" bien para no perder inercia. Sin ir más lejos en ese punto este verano pasado murieron 4 personas embestidas por un camión.Saludos Pues yo creo que si pongo el coche a 60 por hora seré yo el cadáver porque NADIE va a esa velocidad, NADIE, por eso ponen el límite y ellos allí. Citar
Morpheus Publicado 15 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Ibizas nuevos ya? ahora todos me miraran cuando les pase!!!!!! jejeje Citar
duke_es Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pues yo creo que si pongo el coche a 60 por hora seré yo el cadáver porque NADIE va a esa velocidad, NADIE, por eso ponen el límite y ellos allí. Pues si dices que se les ve de una hora lejos... cumplen su cometido, que la gente frene en un punto peligroso. Si lo pusiesen escondido detras de un seto eso SI es recaudar. Almenos esa es mi opinion... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.