tulkas Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues eso, ayer lo estrene viajando a madrid y bueno, tengo la banda K quitada (esa que decis que solo hay un radar en la M-30 o 40) y llevaba los pois de la PDA y observe que marcaba algunos, y habia en algunos porticos como unas cajitas pero el detector no detectaba nada ahi En lo demas detectaba todo practicamente cuando te los comias. Hay algun tipo que no detecte y que haya instalado en el pais? salu2. Citar
Carlos996 Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 Autovelox, Lasercam, Micro-Digicam, Redspeed, Traffipax, SPECS... me olvido alguno? con el Bel975R vas portegido ante la mayoria de los cinemometros empleados en España pero no el 100%. Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 tulkas, revisa tu instalacion por que no es normal que te los comas, mira la nivelacion,paralelo y si lo tienes detras de algo, ademas de qu esas cajitas que dices son lectores de matricula que no emiten Citar
Carkits Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 A ver y digo yo no nos olvidamos de que en ocasiones los radares estan apagados. Ese puede ser el simple motivo porque no te los detecto. Saludos Citar
tulkas Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2006 hombre, me detecto en el camino de vuelta 6 y solo un portico me lo pesco a menos de 100 metros bueno, en la autovia en guadalajara (en la bajada de dirección zaragoza->Madrid) hay algo, porque me canto el bicho, pero no vi nada que curioso jeje Citar
sampat4 Publicado 12 de Junio del 2006 Reportar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues hay un radar en esa bajada... en efecto... Citar
tulkas Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Autovelox, Lasercam, Micro-Digicam, Redspeed, Traffipax, SPECS... me olvido alguno? con el Bel975R vas portegido ante la mayoria de los cinemometros empleados en España pero no el 100%. esos los detecta no? o no? si no es asi, cuales son los tipos de radar que hay en el pais? Citar
juinta Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 esos los detecta no? o no?si no es asi, cuales son los tipos de radar que hay en el pais? www.todoradares.com botón a la "Sistemas de control de velocidad en España"...ahí te viene de la manera mejor explicada posible... Citar
Carlos996 Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 NO estos son precisamente los que no detecta, porque estos dispositivos no emiten radar que poder detectar. Pero la gran mayoria de los que te vas a encontrar seran radares que si podras detectar, pero cuenta que no el 100% de los que hay. Si quieres detectar el Redspeed, Traffipax, SPECS, autovelox fijos, necesitas acoplarle un micro RoadPilot ya que es un avisador GPS y estos son cinemometros fijos y aunque no emitan radar el micro te alertara de su situacion via GPS. Asi que tienes que combinar detection de radar con localizacion via GPS para una covertura mayor. Para los autovelox moviles no hay nada que hacer, y para el Lasercam y Micro-Digicam necesitas los jammers de laser que estaran disponibles para el micro mas adelante. Citar
Carlos996 Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Juinta, eres el mas rapido del oeste Citar
juinta Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Juinta, eres el mas rapido del oeste Y tú una jodida enciclopedia de los radares... :the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.