cybdani Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) A las 15:30, km 52 aprox. Color negro. Tengo video jejejeje. Lo subo en cuanto pueda. No se aprecia matricula en el video, pero es de las nuevas no se si editando el fotograma se puede ampliar. Un saludo!! Editado 19 de Febrero del 2011 por cybdani Citar
cybdani Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Perdonar por la poca informacion del primer post. Estaba de viaje. Esto es un multanova itinerante. Osea, que no estaba parado, iba en marcha. Mas tarde subo el video. Citar
cybdani Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Lo prometido es deuda. Perdonar por el video por que con el sygic y el kik abiertos el movil cuando grabo hace que se encallen las grabaciones y no me ha dado tiempo a cerrar los programas. Lo que no entiendo es ese cambio de tono en el pitido si siempre me pita igual y al final el video se queda sin sonido. Estos de sony podrian mejorar el firmware del x10... Mucho prometer grabacion hd y es una patata... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=I3wxi6D9Ig8]YouTube - PRUEBA Qi45 EURO movil gc[/ame] Pd: no sabia que la gc tuviese esos coches.... Editado 19 de Febrero del 2011 por cybdani Citar
BIELAS Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ese lleva en Zaragoza desde el varano Citar
cybdani Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ah. No lo habia visto nunca en mi camino. Lo siento. Citar
serguiom Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) A las 15:30, km 52 aprox. Color negro. Tengo video jejejeje. Lo subo en cuanto pueda. No se aprecia matricula en el video, pero es de las nuevas no se si editando el fotograma se puede ampliar.Un saludo!! 5325-GTG ronda por la A2 a diario y mas bien es azul oscuro.saludos Editado 19 de Febrero del 2011 por serguiom Citar
amartinezpipo Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Estos de sony podrian mejorar el firmware del x10... Mucho prometer grabacion hd y es una patata... Hombre... yo creo que la calidad no es nada mala... aunque se corte el sonido y tal.... Citar
cybdani Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Serguiom, mis disculpas. No sabia que era conocido Bueno, al menos hay video. Amartinezpipo: pues con la cpu que tiene el x10 ya podria ir sin encallarse. Grabar de noche es fatal ademas. No creo que tenga mucha calidad... Citar
serguiom Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Serguiom, mis disculpas. No sabia que era conocido Bueno, al menos hay video. Amartinezpipo: pues con la cpu que tiene el x10 ya podria ir sin encallarse. Grabar de noche es fatal ademas. No creo que tenga mucha calidad... No pasa nada compi,lo que importa es tenerlos a todos en el saco,jeje por cierto muy buenas distancias y buen video,saludos Citar
cybdani Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ok, gracias. Es la primera vez que me da tiempo a ponerme a grabar un movil jejeje. Un saludo! Pd: kappa si me lees te he intentado contestar pero tienes la recepcion de mp bloqueada Thx. Citar
chelule Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 En burgos estan con Qasqai naraja y un autovelox Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.