rikitaun Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Es una tableta de diagnosis que tiene mi colega en el taller y le ha caducado la licencia. Es un pastizal renovarla y se puede evitar pagar pues mejor.... Necesito algun programa para generar el codigo de licencia. ¿teneis algo ? he buscado y solo aparecen paginas "raritas" a las que hay que pagar por descargarse el soft. Citar
darkxsun Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Es una tableta de diagnosis que tiene mi colega en el taller y le ha caducado la licencia. Es un pastizal renovarla y se puede evitar pagar pues mejor.... Necesito algun programa para generar el codigo de licencia. ¿teneis algo ? he buscado y solo aparecen paginas "raritas" a las que hay que pagar por descargarse el soft. Buenas, Tengo un familiar que se dedicaba hasta hace poco a estos temas, de diagnósticos, potenciaciones y similar. Me enseñó una máquina diagnóstico multimarca china, creo recordar que le había costado 3.000€ y las actualizaciones eran gratuitas. Si quieres más información, puedo mirar de enterarme. Saludos Citar
piojorojo Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Es una tableta de diagnosis que tiene mi colega en el taller y le ha caducado la licencia. Es un pastizal renovarla y se puede evitar pagar pues mejor.... Necesito algun programa para generar el codigo de licencia. ¿teneis algo ? he buscado y solo aparecen paginas "raritas" a las que hay que pagar por descargarse el soft. Pastizal = 600€.... Voy a intentar gestionarte la opcion "antileysinde" .. en cuanto me contesten te digo algo. Salu2. Citar
rikitaun Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pastizal = 600€.... Voy a intentar gestionarte la opcion "antileysinde" .. en cuanto me contesten te digo algo.Salu2. gracias majo !!! 600€ ??? a mi me dijo 1.500€ por actualizarla.... nuse me enterare mejor. :party3: Darkxsun, al chaval le gusta esa maquina.... pero se agradece el intento Citar
piojorojo Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 600€ seguro doy fe! hoy he visto una factura de actualizacion y son 600€, sobre el tema de "antilegal" está la cosa mu jodida, dudo que pueda ayudarte, aun asi si consigo algo ya te aviso via priv o por aqui mismamente.. Saludos. Citar
rikitaun Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 600€ seguro doy fe! hoy he visto una factura de actualizacion y son 600€, sobre el tema de "antilegal" está la cosa mu jodida, dudo que pueda ayudarte, aun asi si consigo algo ya te aviso via priv o por aqui mismamente..Saludos. gracias hermano!!!! si consigues algo via privado .... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.