Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una tableta de diagnosis que tiene mi colega en el taller y le ha caducado la licencia. Es un pastizal renovarla y se puede evitar pagar pues mejor....

Bosch_KTS200_tool.jpg

Necesito algun programa para generar el codigo de licencia. ¿teneis algo ?

he buscado y solo aparecen paginas "raritas" a las que hay que pagar por descargarse el soft.

Publicado
Es una tableta de diagnosis que tiene mi colega en el taller y le ha caducado la licencia. Es un pastizal renovarla y se puede evitar pagar pues mejor....

Bosch_KTS200_tool.jpg

he buscado y solo aparecen paginas "raritas" a las que hay que pagar por descargarse el soft.

Buenas,

Tengo un familiar que se dedicaba hasta hace poco a estos temas, de diagnósticos, potenciaciones y similar.

Me enseñó una máquina diagnóstico multimarca china, creo recordar que le había costado 3.000€ y las actualizaciones eran gratuitas.

Si quieres más información, puedo mirar de enterarme.

Saludos

Publicado

Bosch_KTS200_tool.jpg

Pastizal = 600€.... Voy a intentar gestionarte la opcion "antileysinde" .. en cuanto me contesten te digo algo.

Salu2.

Publicado
Pastizal = 600€.... Voy a intentar gestionarte la opcion "antileysinde" .. en cuanto me contesten te digo algo.

Salu2.

gracias majo !!!

600€ ??? a mi me dijo 1.500€ por actualizarla.... nuse me enterare mejor. :party3:

Darkxsun, al chaval le gusta esa maquina.... pero se agradece el intento ;)

Publicado

600€ seguro doy fe! hoy he visto una factura de actualizacion y son 600€, sobre el tema de "antilegal" está la cosa mu jodida, dudo que pueda ayudarte, aun asi si consigo algo ya te aviso via priv o por aqui mismamente..

Saludos.

Publicado
600€ seguro doy fe! hoy he visto una factura de actualizacion y son 600€, sobre el tema de "antilegal" está la cosa mu jodida, dudo que pueda ayudarte, aun asi si consigo algo ya te aviso via priv o por aqui mismamente..

Saludos.

gracias hermano!!!! si consigues algo via privado ....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.