Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Buenas:

Hemos conseguido traer una partida de beltronics 967 a buen precio y un acuerdo con taller para una buena instalación

El precio es de 380€

A quien le interese que me envie un privado

imag0030rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0033gy.jpg

¿PRecio instalado o sólo el aparato?

Mi coche es un muy ca*bron para meterle mano dado el poco espacio que tiene. Es un mini cooper S; conozco un taller que ya ha montado uno y es posible que estuviera interesado en pillarme uno.

Publicado
¿Puedo cambiar el fin de semana por otra cosa?

A ver, preguntaba en serio... No necesito respuestas irónicas. Ahora ya me queda claro que es solo el aparato...

Lo pienso y decido.

GRacias,

ironicas dices:

esa pregunta es de prescolar.:preggers:

Publicado
PIdexo

Siento no estar a tu altura. No te preocupes, no preguntaré más, tranquilo...

Haber empezado por ahí

Publicado
Yo creo que el post primero de CLF puede dar lugar a error cuando dice algo de un acuerdo con un taller de confianza..... o eso... o yo soy un poco lerdo xD

no hay que ser un sabio para darse cuenta que en ese precio NO ESTÁ INCLUIDA LA INSTALACIÓN.

De todas formas edito el primer post y listo.

Publicado

Evidentemente el precio es sin instalación. El trato con el taller es para que os haga un precio mejor que en cualquier otro.

Siento si ha habido confusion al respecto

Aprovecho para deciros que ya queda poco de la partida, asique el que quiera que se apresure.

Publicado
Que tal funcionaría utilizandolo de portátil, bien, verdad?

Pues si te digo que de vicio.....no se si me creeras o pensaras que te lo quiero vender pero....creo que ya nos conocemos aqui y no somos nuevos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.