CLF Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Fijaos que la gente se vanagloria de tener un gran equipo pero....casi le pita cuando lo ha pasado..... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SMpn2FjjKw4]YouTube - KAZA 300 - KAZADO RADAR MOVIL MERCEDES C-220 Cdi[/ame] Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Fijaos que la gente se vanagloria de tener un gran equipo pero....casi le pita cuando lo ha pasado.....YouTube - KAZA 300 - KAZADO RADAR MOVIL MERCEDES C-220 Cdi para colmo, el mail es de la empresa que lo comercializa como publicidad, me descojono Como les anunciamos en el Newsletter de hace 10 días, hemos podido constatar la presencia de estos vehículos en nuestras carreteras y la eficacia del detector KAZA para su detección. Abajo les acompañamos un video tomado recientemente que incluimos en nuestra videoteca de radares: KAZA 300 - KAZADO RADAR MOVIL MERCEDES C-220 Cdi mar 22 feb 2011 04:45:05 PST | DETECTOR DE RADARES KAZA 300 - KAZADO RADAR MOVIL MERCEDES ... - KAZADO RADAR MOVIL MERCEDES C-220 Cdi Editado 24 de Febrero del 2011 por CLF Citar
jaimebeneyto Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Si lo detecta justo cuando lo tiene encima, que deteción más paupérrima. Citar
tiolalu Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Es que no lo entendéis... A la gente lo que le hace ilusión es que el cacharrito pite, da igual donde. Citar
superm5 Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tienen que cambiar de agencia de marketing o contrartar nuevos publicistas, porque tiene narices el video. Aunque lo peor no se si es que se coma el radar, o que el que te lo venda no sepa que lo que se ve en el video es malo para la venta. Citar
tonetti Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Creo que no quieren vender muchos... Citar
CLF Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Creo que no quieren vender muchos... no creas, a mas de uno le engañaran Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.