brunetti11 Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) He "avistado" y certificado con la multa correspondiente la situacion de un radar movil en la A6 punto kikométrico 316.9 dirección Coruña, a la altura de Riego de la Vega mas o menos. El coche era un Nissan Qashqai color blanco, la matrícula no la pude ver. estaba aparcado de frente hacia los que ibamos Madrid - Coruña (le vi el morro) con lo que deduje erroneamente que estaba multando a los que iban en el sentido Coruña-Madrid. Con la multa me han mandado dos fotos a falta de una (fijaos en la segunda como en el margen derecho se ven los matojos entre los que se escondia el radar) Y tambien han tenido el detalle de mandarme una copia del certificado de verificacion del radar. En fin, 300 euracos y 2 puntos, estoy muy contento porque se que esto lo hacen por mi propia seguridad y no por recaudar........... Como dice mi madre: De madres decentes tambien nacen hijos de puta. Editado 3 de Marzo del 2011 por brunetti11 Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Siento la cazada y gracias por la información. Pasa por la zona de presentaciones para presentarte http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Un saludo. Citar
brunetti11 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Siento no haberme presentado, con el cabreo que traia se me ha pasado, ahora lo hago. un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Te ha pillado un radar Multanova,eso con un copi lo hubieras detectado. Citar
brunetti11 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Te ha pillado un radar Multanova,eso con un copi lo hubieras detectado. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema detectores de radar; llevo unos meses dandole vueltas para pillarme uno, pero tal como está redactada la ley no tengo claro si te multan por llevarlo, aunque solo deberian hacerlo con los inhibidores no? Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Cierto,los detectores de radar son legales no así los inhibidores,los cuales su uso está sancionado con 6.000 euros Citar
brunetti11 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Cierto,los detectores de radar son legales no así los inhibidores,los cuales su uso está sancionado con 6.000 euros Ok, miraré por la web que me parecíó ver una sección dedicada a este tema. gracias Citar
propi Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Lamento la cazada. Ese Quasqai lo tienen en Ponferrada y se mueve por los alrededores con mucha frecuencia. Lo unico bueno es que al tener la antena colocada bastante alta, se detecta con buenas distancias. Un saludo Citar
brunetti11 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Lamento la cazada. Ese Quasqai lo tienen en Ponferrada y se mueve por los alrededores con mucha frecuencia. Lo unico bueno es que al tener la antena colocada bastante alta, se detecta con buenas distancias. Un saludo Hasta ahora mi unica protección era el Tom Tom con los radares de Robser, pero está claro que no es suficiente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.