javiermrm Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Igual lo habéis visto en las noticias pero, ahi va http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/camion-casi-vuelca-ap7_2011022500088.html[/PHP] Citar
smirry Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Acojonante...una vez vivi de cerca algo parecido en la A2, sobre el km 200 o asi creo que era, una zona con mucho viaducto... Llevaba unos metros delante un camión, y cuando estaba como a 5 metros, y lo iba a adelantar, con un viento de pelotas, yo iría como a 100 km/h o poco más, vino una racha de viento y a mi de un meneo me echó al arcen, pero el camión se cambio al carril izquierdo...llega a pasar unos segundos después, y me aplasta... Cuando hace viento, es un peligro conducir... Citar
javiermrm Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Me he acordado de este video, porque ayer volviendo precisamente por la A-2, debido al fuerte viento también, a un autocar que iba delante mío lo desplazó al carril izquierdo una racha de viento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.