serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Buenas tengo un 975 que en la antena pone AZ008110 pero en la centralita solo pone 1063948,no tendría que poner lo mismo en la antena y en la centralita o no tiene que ver?Es de segundamano y no se como puede ir,gracias y saludos. Citar
berki Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 No, así está bien Citar
serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 No, así está bien Gracias Berki,así da gusto entonces no hay problema no? En la tabla figura como de los buenos no es así,saludos. Citar
serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Gracias Berki,así da gusto entonces no hay problema no? En la tabla figura como de los buenos no es así,saludos. Perdón por tanta pregunta,pero esque cuando llega la hora de soltar la pasta...hay cierta inseguridad Citar
berki Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Es así, esa centralita va con ese aparato. Es buen aparato. Citar
serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Es así, esa centralita va con ese aparato.Es buen aparato. Ok muchas gracias Berki,la confi es igual?me refiero ha llevar el segundo y cuarto led o en este cambia. Citar
MIG_25 Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Ok muchas gracias Berki,la confi es igual?me refiero ha llevar el segundo y cuarto led o en este cambia. Es la misma. Yo tengo un AZ y va de cine. Compralo sin miedo. Saludos Citar
serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Es la misma.Yo tengo un AZ y va de cine. Compralo sin miedo. Saludos Muchas gracias,como llevas la antena,horizontal o vertical,y que distancias te da? Citar
MIG_25 Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Muchas gracias,como llevas la antena,horizontal o vertical,y que distancias te da? Antena en vertical, los porticos los pita mal,los cajones y los moviles realmente bien, no es un sti, evidentemente, porque eso ya es exagerado, pero da distancia de sobra para quedarte a a la velocidad recomendada marchando a velocidades animadas. Si quieres que te hable de metros me va a tocar medir... Pero vamos, hay muchos videos por el foro para que tengas referencias. Saludos ¡¡¡ Citar
serguiom Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Antena en vertical, los porticos los pita mal,los cajones y los moviles realmente bien, no es un sti, evidentemente, porque eso ya es exagerado, pero da distancia de sobra para quedarte a a la velocidad recomendada marchando a velocidades animadas.Si quieres que te hable de metros me va a tocar medir... Pero vamos, hay muchos videos por el foro para que tengas referencias. Saludos ¡¡¡ Jeje no salgas ha medir ok,bueno en realidad los que interesan son los móviles,no esque vaya a 200 pero mi media suele estar de 140 a 160km/h por autovia era para que me orientaras mas o menos para ver si ganaba distancias con mi RX 65e que le saco de 400 a 500 metros con los móviles,saludos Citar
berki Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Jeje no salgas ha medir ok,bueno en realidad los que interesan son los móviles,no esque vaya a 200 pero mi media suele estar de 140 a 160km/h por autovia era para que me orientaras mas o menos para ver si ganaba distancias con mi RX 65e que le saco de 400 a 500 metros con los móviles,saludos Esa dsitancia sería en marcha el móvil. parado si llegabas a 300 da gracias. Con este irá mejor. Salu2 Citar
serguiom Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Esa dsitancia sería en marcha el móvil. parado si llegabas a 300 da gracias.Con este irá mejor. Salu2 Pues creeme que si le saco 400 o 500m al RX estando el movil parado eh,no siempre pero la verdad esque me da buenas distancias para ser un portátil y ya me ha sacado de mas de un aprieto,por eso decia si voy a notar mejoría con respecto al 975 AZ,saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.