amartinezpipo Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos. Hoy he ido por la M-40 algo rápido (150-160) durante un instante nada más, ya que iba más pendiente de los coches que adelantaba y al llegar a casa he pensado: Si uno de esos coches es de los municipales camuflados sin radar (XXXX-GPD) me para y me dice que he cometido un delito de conducción temeraria. ¿Podría recurrir? en esos instantes iba siempre por el carril de la izquierda y sin nadie delante. Gracias. Un saludo. Citar
amartinezpipo Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Nadie me echa una manilla?:frown3: Citar
berki Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 La m40 ya es "territorio GC". Dudo mucho que te puedan imputar un delito por conducción temeraria sin pararte. La infracción administrativa si que podrían. salu2 Citar
amartinezpipo Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Ok! Thanks! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.