El Capullo Vengador Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 No se os ocurra bajo ningún concepto comprar nada en RADAR- SHOP .COM mienten sobre lo que venden y no devuelven el dinero.:bandit: Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Deberias dar argumentos mas explicitos ya que cualquiera puede llegar y poner un post a la ligera. No es que dude de tu palabra,pero deberias hacerlo. Citar
El Capullo Vengador Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 ME A OCURRIDO A MI compre un detector portátil, lo probé, no me daba nada de distancia en fijos ( me pitaba encima del radar ) les envié un correo,me contestaron en alemán, lo devolví por UPS y aun no me han devuelto el dinero, todo esto en agosto de 2010. Citar
El Capullo Vengador Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 De momento no, tampoco se como, pues al parecer aunque el anuncio en Internet esta en Español, lo cierto es que el aparato lo mandaron desde Alemania, a donde lo volví a remitir. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Gracias por la explicación. te digo lo mismo: denuncialo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.