RADARES:HUCHAS SIN FONDO Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Hola buenas, soy nuevo aqui, y os comento lo que me ha pasado hace un rato:Venía por la autovía volviendo de dechatlon de L´eliana y a la altura antes de kinepolis he visto un radar y no me ha dado tiempo a frenar.He mirado y no ha saltado nada, y justamente he pasado al lado de un coche.Me habrá pillado?Está activo?Espero vuestras respuestas y opiniones. Saludos y gracias! Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 A ver si alguien de la zona que lleve copi puede ayudarte. Citar
RADARES:HUCHAS SIN FONDO Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Gracias de todas formas pixeco! Si conoces a alguien de por aqui que este en el foro, dile si me puede comentar algo asi, salgo de dudas pronto, que me tiene un poco mosqueado... Para mas información era una caja fija gris, situada en el arcen derecho.. Saludos! Citar
Zento Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Si te refieres a la CV-35, el radar del Kinepolis está en sentido Ademuz, no en sentido Valencia, como parece que ibas. Hace una semana estaba activo, eso sí. Citar
RADARES:HUCHAS SIN FONDO Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Era en dirección valencia, no yendo a kinepolis, que ese esta marcado a 100, sino a la vuelta, por esa altura más o menos, pero volviendo hacia valencia... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.