comple Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 hola, me ha dado la sensación de que si vas muy pegado al coche de delante las distancias del anticaspa se reducen bastante, es mejor dejar cierta distancia con dicho coche, ¿es así? o son chorradas mias, gracias Citar
hot_txispas Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 se nota bastante,ahi que dejar distancia de seguridad Citar
chatarras Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Si porque el coche si lo llevas muy cerca te para la señal del radar. Citar
MAXACLA Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Aunque no lleves antiradar no hay que ir pegado al de adelante, creo yo, ¿no? Citar
MIG_25 Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Parecemos aquí subordinados de la DGT... ¿por que presumimos la culpabilidad? Me inclino a pensar, que lo que ha ocurrido, es que el forero, iba circulando con tráfico denso, y mantenia la distancia de seguridad correspondiente. ¿o no? Saludos¡¡¡ Citar
comple Publicado 4 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 realmente era asi, no es que fuera picado comiendo el culo al de delante, sino que era en la entrada a madrid en hora punta , salu2 Parecemos aquí subordinados de la DGT... ¿por que presumimos la culpabilidad?Me inclino a pensar, que lo que ha ocurrido, es que el forero, iba circulando con tráfico denso, y mantenia la distancia de seguridad correspondiente. ¿o no? Saludos¡¡¡ Citar
etayo Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 hola, la buena conduccion no es fijarte en el de adelante, no si no en el de mas adelante, me explico, contandote ati el tercer coche, con la practica se consigue, y guardando la distancia, saludos. Citar
hot_txispas Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 pero al final con trafico muy denso tampoco tienes que fiarte del copi,ya que la velocidad no va a ser excesiva,lo unico que no te puedes fiar de las distancias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.