Tonydon84 Publicado 5 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 el tema de poner radares en el mismo punto en que está la señal de nueva limitación, sin que de tiempo material a reducir, es correcto? Es legal? Os ha pasado? Citar
joseluu Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Es legal, puesto que estás obligado a circular a esa velocidad a partir del punto mismo donde se encuentra la señal, pero a mi me parece una putada. JL Citar
tacataca Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 legal será pero ético cuando menos deberian dejar un margen porque entre señal y señal apenas trascurren unos metros, eso si, pedirles ética a estos extorsionadores del asfalto es inutil. Citar
Tonydon84 Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 totalmente cierto. Es que no debería ser ni siquiera legal. En el radar que yo digo, antes podía tener cierta lógica, ya que la C-31 era a 80 todo el rato, por tanto si debías ir a 80, al pasar por el radar tambien deberías seguir a 80. Pero es que ese mismo radar sigue estando limitado a 80, pero tú vienes de un tramo de 100, con lo cual viniendo a 100, pasas por el 80 y en ese mismo instante (con cero Km de distancia para reducir) ya te salta el flash. Que lo estén regulando, adaptando o calibrando, no lo sé, ya os avisaré si me mandan la postal de recuerdo, pero vamos deberían tenerlo en cuenta y dejar almenos 200 mentros entre la nueva señal y el radar, porque sino es para ponerse en plan lamer y buscar si el radar esta 1cm antes de la señal o al revés, etc etc. En fin, ver para creer. PD: cabe destacar que, además, el radar se encuentra bajo un panel luminoso (luminoso será cuando lo enciendan, cosa que no se produjo la noche "de autos") Citar
joseluu Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Lo que se supone es que tienes que iniciar la reducción de velocidad 200 metros ANTES de la señal, es decir, desde que la ves, y no al pasar a su altura. Putada, pero así es. JL Citar
tacataca Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 pero si existen señales que estan a menos de 20 metros una de otra, eso es lo general tienes que pasar de 80 a 40 en menos de 15 o 20 metros a lo sumo. Citar
recerkiano Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Quitan puntos? porque veo que quitan puntos por cualquier tonteria, hasta a los ciclistas y no se si es legal y hay que recurrir en juzgados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.