camposole Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola. Me acaban de regalar un sherpa 1000 GPS, pero no tiene ningun cable. Donde puedo comprar el cable de corriente y el de usb? Tengo descargada la ultima actualización, solo tengo que conectarlo y ejecutarlo y se actualiza solo? Gracias amigos por todo Citar
camposole Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 (editado) Alguien sabe si este funciona? http://cgi.ebay.es/cable-mini-JACK-estereo-a-USB-mp3-mp4-/180583594574?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0b9efa4e#ht_500wt_1156 Vengo de una tienda y me dicen que lo mas probable es que no, que solo funciona el de la casa (WOXTER), o que le de un esquema y el me lo hace. Ayuda porfavor. Gracias Editado 7 de Marzo del 2011 por pidexo Citar
camposole Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 123 visitas y ni 1 sola respuesta, que fuerte..merci! saludos Citar
joset Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 (editado) 123 visitas y ni 1 sola respuesta, que fuerte..merci!saludos Para empezar, el Sherpa 1000 no es un detector de radar, es un avisador GPS. Por lo que es probable que, si alguien sabe sobre él, no haya entrado a éste subforo a ver éste post y no haya podido responderte. Si estuviese en su lugar, en el subforo de avisadores GPS, igual te podían haber respondido. EDITO: te lo han colocado en el sitio correcto, quizá aquí tengas más suerte Por seguir, también puede ser que no sea un avisador muy extendido y que por tanto no haya gente que sepa responderte. Suerte Saludos. Editado 21 de Marzo del 2011 por joset Recolocación del post. Citar
JORGEPER Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola.Me acaban de regalar un sherpa 1000 GPS, pero no tiene ningun cable. Donde puedo comprar el cable de corriente y el de usb? Tengo descargada la ultima actualización, solo tengo que conectarlo y ejecutarlo y se actualiza solo? Gracias amigos por todo Visita http://www.woxtermobile.com/ y llama al telefono del servicio técnico, te daran toda la información que necesitas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.