cuatrojinetes Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola, suludos para todos los usuarios del foro. Me presento: soy Cuatrojinetes, tego dos navegadores Garmin, un Nuvi-610 con problemas de bateria y un Nuvi 1410 que me han regalado debido a los problemas con el anterior. Perdonarme si cuando pregunte algo me cueste entender, pero es que quiza por edad estas tecnologias me quedan un poco grandes, espero que con buestra ayuda pueda ir superandome. Gracias anticipadas. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Citar
cuatrojinetes Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Muchas gracias. Citar
amartinezpipo Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
wave Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.