OKAIMAL Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Hola compañeros no se si el post va en esta seccion, si no es asi muevanlo porfavor. -Quisiera saber que detector de radar me recomendais, no es para poder ir como un loco a 300Km/h pero es que trabajo con mi carnet de conducir en el transporte publico. Y me cazaron en un tramo de 50 con 3 carriles para cada sentido a 82 km/h y me lleve de recuerdo una bonita foto,400€,- 6 puntos y 3 meses sin carnet Asi que he decidido ponerme un detector de radar para poder ir mas tranquiulo y no tener que estar desviando la vista cada 2 por 3 al velocimetro. Gracias Citar
Morpheus Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Lo siento mucho pero si lo que deseas es ir a 300 vete a un circuito y deja las carreteras libres para gente civilizada, una cosa es llevar un detector para los despistes y unas velocidades adecuadas a la via. No te lo tomes a mal pero vete a los circuitos. Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Lo siento mucho pero si lo que deseas es ir a 300 vete a un circuito y deja las carreteras libres para gente civilizada, una cosa es llevar un detector para los despistes y unas velocidades adecuadas a la via. No te lo tomes a mal pero vete a los circuitos. no le has entendido..........ha dicho lo contrario Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Hola compañeros no se si el post va en esta seccion, si no es asi muevanlo porfavor.-Quisiera saber que detector de radar me recomendais, no es para poder ir como un loco a 300Km/h pero es que trabajo con mi carnet de conducir en el transporte publico. Y me cazaron en un tramo de 50 con 3 carriles para cada sentido a 82 km/h y me lleve de recuerdo una bonita foto,400€,- 6 puntos y 3 meses sin carnet Asi que he decidido ponerme un detector de radar para poder ir mas tranquiulo y no tener que estar desviando la vista cada 2 por 3 al velocimetro. Gracias http://www.todoradares.com/foro/partida-beltronics-967-t19726.html?p=202610&posted=1 Citar
berki Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Yo te recomiendo un qi45euro o un Stir/Stir Plus. Citar
Morpheus Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Es cierto, no he leido lo del no asi que mis disculpas al creador del post. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.